Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'God of War' se coloca en primer lugar como juego más vendido también en Japón

KRATOS CONQUISTADOR

'God of War' se coloca en primer lugar como juego más vendido también en Japón

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Abril 2018 | 11:17

El juego supera la pre-vena de Nintendo Labo

Apenas quedan 24 horas para que 'God of War' llegue a las tiendas, pero ya se ha convertido en uno de los juegos más demandados en medio mundo, incluso en Japón. Aunque Kratos no es especialmente popular en tierras orientales (hasta que le toque visitarlas, claro), la lista de los más vendidos de Amazon Japón tiene en primer lugar al juego de Santa Monica Studios, incluso por encima de un valor seguro como es Nintendo Labo.

Un éxito antes de salir

Aunque las ventas reales del juego se empezarán a medir tras la primera semana de vida en el mercado, la pre-compra de productos en las tiendas online ya nos dan una idea aproximada de lo bien recibidos que van a ser dependiendo del número de reservas y compras anticipadas que se han realizado. Amazon Japón incluye en su lista de "más vendidos" también las ventas de aquellos títulos que están disponibles para pre-venta y entre ellos está 'God of War'.

God of War

Imagen: Level Up

El título de Santa Monica Studios se ha conseguido colar en la primera posición en un mercado de ideas fijas que tiene bastante claro lo que le gusta. A pesar de ello, y durante unas horas, el nuevo 'God of War' ha superado a Nintendo Labo como el producto más vendido de la tienda japonesa. Ambos juegos saldrán el día 20 de abril (mañana), por lo que es interesante ver la comparativa teniendo en cuenta que Japón es un país donde Nintendo tiene un éxito arrollador. La popularidad de Sony y PlayStation también es muy amplia y quizá este sea el motivo por el que los japoneses han decidido lanzarse a por la nueva aventura de Kratos sin pensárselo dos veces.

Sin duda, esta nueva entrega del Dios de la Guerra es de los títulos más esperados de este 2018 y empezará a llegar a las manos de los jugadores mañana mismo.

Artículos recomendados