Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'God of War' aún esconde un secreto que nadie ha descubierto

BIEN ESCONDIDO

'God of War' aún esconde un secreto que nadie ha descubierto

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Junio 2018 | 11:12

Cory Barlog ha apuntado a que todavía hay un misterio por desvelar

Incluso antes de su lanzamiento, ya sabíamos que 'God of War' iba a esconder algunos secretos que habría que descubrir jugando. Uno de ellos se encontraba en el mapa de tela de la edición coleccionista del juego, una treta que ya salió a la luz y que se comprobó que era cierta. Pero todavía hay otro elemento oculto en esta entrega del Dios de la Guerra que nadie ha descubierto todavía.

Sigue buscando

Ya son muchos los jugadores que han conseguido obtener el trofeo de platino en 'God of War', pero eso no quiere decir que hayan podido desentrañar todos sus misterios. Cory Barlog, el director del juego, ha indicado ahora que todavía hay otro secreto escondido en en los Nueve Reinos y que, aparentemente, nadie ha conseguido encontrar todavía. Sabe que se ha encontrado el tesoro que se ocultaba en el mapa de Midgard, pero no el otro.

God of War

Durante una entrevista a GamingBolt, Barlog reconoce que le sorprendió que pasase tanto tiempo hasta que los jugadores diesen con las pistas que se escondían en las runas del mapa de tela de la edición coleccionista. El creativo explicó que creía que la comunidad descifraría el acertijo en cuestión de horas y pasó más de una semana hasta que dieron con la clave. En cualquier caso, todavía hay otro secreto en 'God of War' que, por lo menos públicamente, nadie ha encontrado. El director del juego no ha dado más indicaciones sobre qué puede ser o en qué dirección se debe ir, pero asegura que está ahí.

Lo cierto es que no todos los jugadores podían resolver el secreto del mapa, ya que es un extra que solo tienen aquellos que adquirieron la edición coleccionista. Damos por hecho que tiene que haber algunas pistas en el juego que apunten hacia la resolución de ese misterioso secreto.

Artículos recomendados