Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'God Of War: Ascension' podría llegar a Playstation 4

RUMORES PREVIOS AL E3

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Mayo 2014 | 21:14

Los rumores sobre la conferencia de Sony en la feria de Los Ángeles indican que podría anunciarse una nueva entrega de la saga.

En las últimas horas hemos podido conocer lo que Sony podría llegar a presentar en su conferencia durante el próximo E3. Entre todos los títulos rumoreados se encontraba una nueva entrega de la franquicia 'God of War', aunque podría ser una nueva edición de 'God of War: Ascension'.

Según un insider

Otro de los conocidos insiders del sector, Shinobi602, ha asegurado en los últimos días a través de su cuenta personal en Twitter que el proyecto en el que trabaja Sony Santa Monica, y que se ha visto filtrado entre las informaciones de la conferencia, se trataría de una remasterización del último título, de forma similar a lo que ha pasado con 'The Last Of Us Remastered'.

God Of War: Ascension

"No es muy emocionante pero God of War: Ascension saldrá en Playstation 4", aseguraba en uno de sus mensajes, aunque tampoco llegaba a confirmar si el título seguiría los pasos de la obra de Naughty Dog y saldría en formato físico o sí sólo se lanzaría en formato digital a través de Playstation Store.

Artículos recomendados