Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'God of War: Ascension' deja entrever más entregas

NUEVO JUEGO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 14 de Marzo 2013 | 10:48

Un extraño mensaje dentro de 'Ascension' deja en el aire más aventruas del Fantasma de Esparta.

Ayer se lanzó en España de forma oficial 'God of War: Ascension', y ya comienzan los rumores sobre una posible secuela o, al menos, nueva entrega. En esta ocasión el que tiene la culpa de estos rumores es el mismo juego, ya que se ha descubierto un intrigante mensaje oculto dentro del mismo.

god of war

Se ha descubierto que en una zona del juego vemos un extraño código que aparece en una pintura. Tiene unos símbolos que introducidos en un mecanismo de la misma zona de 'God of War: Ascension' nos emite un mensaje que siembra la incertidumbre. El código varía en función del idioma en el que se juegue el juego, pero en español está compuesto por "Sol, Ave, Toro, Leon, Sol". Al meterlo en el juego mediante un puzzle en el suelo, nos salta el siguiente mensaje: "Cuando la Tierra se pare, comenzará el viaje".

Quizás ya para PS4

Atendiendo a ésto, quizás haya una nueva aventura de Kratosen las mentes de Sony Santa Monica, que podría ver la luz ya en la siguiente generación de consolas, concretamente en PlayStation 4, siendo la principal candidata. No descartamos un anuncio final para PlayStation 3 de nuevo o el primero de la serie en PS Vita. El tiempo nos dirá qué hay de verdad en estas conjeturas.

Artículos recomendados