'God of War: Ascension' libera más arte conceptual

CONCEPT ART

Por Israel Carrasco Domínguez

El 20 de Febrero 2013 | 01:25

Una nueva galería de imágenes que nos regala Sony Santa Monica para que veamos los entornos que están recreando en 'Ascension'.

Han salido a la luz nuevas ilustraciones artísticas referidas a 'God of War: Ascension'. En esta ocasión nos muestran los entornos en los que están trabajando para recrearlos en el juego. Comprobamos que habrá de nuevo grandes estructuras, montañas y paisajes lejanos, todo envuelto en la mitología del universo del juego.

god of war ascension

Más abajo os dejamos la galería de artworks recién salidos del horno. Se dejan ver algunos enemigos, como el acompaña la imagen de la noticia. Debe de ser primo segundo de los titanes que ya vimos en anteriores entregas de 'God of War', porque grande y aterrador parece...

Siete imágenes para la colección

Sony Santa Monica ha querido hacernos disfrutar con estas nuevas 7 ilustraciones de arte conceptual. Con ello quiere no hacernos olvidar que 'God of War: Ascension' se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 12 de marzo de 2013. Ya puedes reservar las distintas ediciones con diversos extras, una de ellas trae consigo una figura de Kratos de 20 centímetros.

Artículos recomendados