Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'God of War: Ascension', descubre El Juicio de los Dioses

NUEVO MODO Y NUEVO DIOS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 7 de Marzo 2013 | 21:19

Retiran el velo de un nuevo modo de juego multijugador y un nuevo Dios al que aliarse, todo ésto en dos vídeos.

Kratos se asoma por la esquina y nos mira de reojo. En menos de una semana podremos disfrutar de una nueva odisea que sólo sería posible gracias a Sony Santa Monica y Sony Computer Entertainment. El próximo 13 de marzo es la fecha oficial en España para el lanzamiento de 'God of War: Ascension'.

god of war ascension

Con motivo de su inminente estreno, Andrew Chrysafidis, diseñador de niveles de Sony Santa Monica y miembro del equipo de desarrollo de 'God of War: Ascension' nos presenta con un par de tráilers un nuevo modo de juego para el multijugador y un nuevo Dios al que jurar lealtad.

El Juicio de los Dioses

Para comenzar hablaremos del nuevo modo online desvelado, que se hace llamar en la traducción al castellano como El Juicio de los Dioses. En este caso es una modalidad de juego multijugador cooperativa, en el que tú y otro amigo luchareis del mismo bando para acabar con 5 oleadas de bestias mitológicas que irán apareciendo en la arena de combate. Además todo será a contrarreloj, y es que tendremos un tiempo que irá disminuyendo, aportando más presión a la ya difícil tarea de sobrevivir.

Gracias a los Dioses que contamos con un compañero de batallas, y entre los dos tendremos que colaborar y cooperar como dúo de gladiadores para llegar a un jefe final tras superar la quinta ronda. Se nos irá recompensando con rangos de oro, plata o bronce dependiendo del tiempo que marquemos. En en día del lanzamiento podremos jugar y tendremos tres arenas diferentes: el Desierto de las Almas Perdidas, el Foro de Hércules y la Plaza del Olimpo. Quizás en futuros DLCs se adhieran más terrenos de lucha.

Poseidón, Dios de los mares

El hermano de Zeus y dominador de los mares, Poseidón, es el nuevo Dios que nos presentan en 'God of War: Ascension'. Cuando iniciemos el modo multijugador tendremos que elegir a un Dios al que servir y rendir pleitesía. En esta ocasión nos presentan al Dios que va ligado al agua.

god of war ascension

Las ventajas serán: amplias reservas de vitalidad, la posibilidad de proteger a nuestros aliados, y como no, el control en los ataques de elementos como el agua o el hielo. Otro icono del Olimpo a tener en cuenta a la hora de elegir bando en el online, y todavía queda otro Dios más por revelar.

Artículos recomendados