Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'God of War: Ascension' comparte con nosotros un nuevo vídeo basado en Ares

VÍDEO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 12 de Noviembre 2012 | 20:30

El tráiler muestra al Dios Ares en plena faena dentro del modo multijugador. Podemos ver sus poderes devastadores y cómo los reciben los rivales.

Sony Santa Monica publicó hace algunos días un nuevo tráiler sobre su flamante último juego en desarrollo: 'God of War: Ascension'. El vídeo se centra en el Dios Ares, considerado como el Dios olímpico de la guerra, aunque es más bien la personificación de la fuerza bruta y la violencia, así como del tumulto, confusión y horrores de las batallas, en contraposición a su hermanastra Atenea, que representa la meditación y sabiduría en los asuntos de la guerra y protege a los hombres y sus habitaciones de sus estragos.

Fue el primer Dios de la Guerra antes de la llegada de Kratos, que ya sabéis lo que hizo con Ares... Como el juego que nos trata se sitúa anterior cronológicamente a todo lo que estamos comentando, el estudio ha querido llevarnos a este personaje dentro del juego, como elemento jugable.

La devastación de Ares

En el vídeo podemos ver como va repartiendo con distintas armas, como un gran martillo o una poderosa espada divina. Ondas que se van creando en el suelo debido a los fortísimos golpes que regala Ares, el tráiler se centra en los elementos multijugador que, por primera vez, aparecerán en el juego final.

 god of war ascension

Si compráis la película 'Total Recall' en BluRay podréis acceder a una demo de 'God of War: Ascension', si no, el próximo 13 de Marzo de 2013 lo tendremos en las tiendas. Mientras tanto, los usuarios de PlayStation 3 vamos llenando el estómago con tráilers como este.

Artículos recomendados