'God of War: Ascension' anuncia demo y DLC gratuito

DEMO Y DLC

Por Israel Carrasco Domínguez

El 16 de Febrero 2013 | 15:32

Sony Santa Monica anuncia que la demo saldrá el 26 de febrero, aunque algunos fans podrán disfrutarla antes. Más detalles en la noticia.

A través de la web oficial de 'God of War: Ascension', Sony Santa Monica nos ha hecho saber que lanzará una demo abierta a todo el mundo el próximo 26 de febrero, para todos los usuarios de PlayStation 3 que pueden disfrutar en exclusiva de un nuevo tomo de Kratos.

god of war ascension

Si participaste en el desafío social 'Rise of the Warrior', tienes dos posibilidades de acceder a la demo antes que nadie, en concreto el día 20, adelantándote así 6 días respecto a los demás. Una de las condiciones es que hayas ganado uno de los desafíos de la fase final; la alternativa es haber ganado el desafío de equipo de la primera fase entre Troyanos y Espartanos. Los Espartanos ya ganaron el desafío de equipos, así que si te registraste y eras de este equipo, que sepas que el día 20 puedes acceder a la demo.

DLC gratuito de regalo

Además de la demo, si te registras en el desafío de 'Rise of the World', podrás acceder a un DLC gratuito para el multijugador, que consistirá en apariencias, armas y armaduras que podremos equiparle a nuestros Dioses. Es exclusivo para el desafío social, y podemos llevarnos el Martillo de Campeón , la Armadura de Tifón, la Espada de Mercenario o la Armadura de Morfeo.

A continuación se enlazan las dos armas mencionadas del DLC gratuito.

Artículos recomendados