avatar

'God of War: Ascension' anuncia demo y DLC gratuito
DEMO Y DLC

'God of War: Ascension' anuncia demo y DLC gratuito

Sony Santa Monica anuncia que la demo saldrá el 26 de febrero, aunque algunos fans podrán disfrutarla antes. Más detalles en la noticia.

Por Israel Carrasco Domínguez
PS3
Categoría: Noticias
16 de Febrero 2013 | 15:32

A través de la web oficial de 'God of War: Ascension', Sony Santa Monica nos ha hecho saber que lanzará una demo abierta a todo el mundo el próximo 26 de febrero, para todos los usuarios de PlayStation 3 que pueden disfrutar en exclusiva de un nuevo tomo de Kratos.

god of war ascension

Si participaste en el desafío social 'Rise of the Warrior', tienes dos posibilidades de acceder a la demo antes que nadie, en concreto el día 20, adelantándote así 6 días respecto a los demás. Una de las condiciones es que hayas ganado uno de los desafíos de la fase final; la alternativa es haber ganado el desafío de equipo de la primera fase entre Troyanos y Espartanos. Los Espartanos ya ganaron el desafío de equipos, así que si te registraste y eras de este equipo, que sepas que el día 20 puedes acceder a la demo.

DLC gratuito de regalo

Además de la demo, si te registras en el desafío de 'Rise of the World', podrás acceder a un DLC gratuito para el multijugador, que consistirá en apariencias, armas y armaduras que podremos equiparle a nuestros Dioses. Es exclusivo para el desafío social, y podemos llevarnos el Martillo de Campeón , la Armadura de Tifón, la Espada de Mercenario o la Armadura de Morfeo.

A continuación se enlazan las dos armas mencionadas del DLC gratuito.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.