Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'God of War: Ascension' añade batallas entre jugadores

DIOSES EN LUCHA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Julio 2013 | 01:25

Además de eso, también se añade un nuevo mapa, todo eso totalmente gratis.

Los chicos de Sony Santa Monica siguen añadiendo contenido adicional a 'God of War: Ascension', juego cuya principal novedad en la serie es la de un modo online multijugador para derrotar a titanes y otros grandes enemigos junto a otros jugadores.

Luchas entre los más grandes

La priemra de estas novedades para el juego será un nuevo modo de juego que permitirá a dos jugadores enfrentarse entre sí en vez de hacer un equipo para derrotar a malvadas bestias mitológicas conocido como Batalla de Honor. Para ello, la división de Sony en Santa Monica ha creado un modo en el que no habrá cofres, fuentes o armas ambientales para ayudar a ningún jugador y que así las batallas sean lo más puras posibles. Además, deshabilita las reliquias, y regenera la magia de los jugadores con el tiempo.

Además de este modo, se añadirán cuatro mapas especiales diseñados específicamente para él:

-Los Cañones de Kirra.

-La Cámara de las Llamas.

-aterrizaje en Delos.

-Calles de Esparta.

Los jugadores se enfrentarán en God of War Ascension

También se han hecho algunos cambios en el juego para equilibrar las cosas, con lo que los combons infinitos se han eliminado, se ha reducido el poder de las armas con demasiada fuerza, y el daño de todos los combos se ha ajustado.

Mäs que luchas entre jugadores

Pero la próxima gran actualización de 'God of War: Ascension' no afecta solamente a un nuevo modo de juego, sino también a los ya establecidos y por eso también se añadirá el mapa de El Remolino de Alecto. Además, está confirmado que todos estos añadidos son totalmente gratis ya que son parte de una actualización y no un contenido descargable de pago para agradecer el apoyo a los seguidores de la serie.

Artículos recomendados