'God of War' se actualiza a la versión 1.17 y soluciona los errores de la anterior

PARCHE

'God of War' se actualiza a la versión 1.17 y soluciona los errores de la anterior

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Abril 2018 | 12:57

'God of War' sigue puliendo sus errores. En este caso, con una nueva actualización que solventa los problemas de la anterior, al mismo tiempo que mejora algunos detalles del juego en general.

Hace unos días recibíamos la actualización 1.16 del nuevo y flamante 'God of War (2018)'. Pero a diferencia de la 1.15, que mejoraba muchos aspectos, esa trajo más desventuras que ventajas para el viaje de Kratos y su hijo Atreus. En otras palabras, causó errores de importante gravedad a niveles de framerate o incluso iluminación. Lo bueno, es que el parche del que venimos a hablaros hoy -que ya se encuentra disponible- lo arregla completamente. Y de paso, añade nuevas mejoras para seguir puliendo el juego al máximo. No hay más detalles al respecto, pero supongo que los iremos conociendo a medida que pasen los días.

Varias correcciones

El único mensaje que lanzan desde Sony Santa Monica es que el nuevo parche proporciona "varias correciones y mejoras", de manera que es de esperar que no se hayan limitado a arreglar lo que estropeó el anterior. Por otra parte, el tamaño de la actualización es más bien pequeño, de manera que no esperemos tampoco grandes novedades visuales. Por su parte, el juego sigue batiendo récords allá por donde pasa -acabamos de saber que ha sido el más vendido de la semana en el Reino Unido- y viendo el mimo con el que Santa Monica está tratando el juego (incluso cuando se equivoca), lo cierto es que no me extrañaría que acabáramos recibiendo algún extra gratuito dentro de un tiempo.

God of War parche actualización 1.17, Zonared

En cuanto al juego en sí, poco más se puede decir a estas alturas, en las que estaréis hartos de escuchar o leer alabanzas. Pero no es para menos, teniendo en cuenta que por más que esperásemos un juego a la altura de la saga, no podíamos imaginar hasta qué punto las novedades le sentarían bien. Finalmente Cory Barlog nos ha sorprendido a todos, con un juego excelente que es capaz de mantener la esencia de Kratos y de 'God of War', añadiendo elementos propios de juegos más actuales -como los 'Souls'-, pero también otros de cosecha propia. El espectáculo visual es solamente la punta del iceberg, de un juego tremendo en todos sus apartados. Aquí nuestro análisis.

Artículos recomendados