Última hora Carlos III regresa al trabajo

'God of War IV' con multijugador online será presentado en el próximo E3 2011

NUEVA ENTREGA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 9 de Mayo 2011 | 18:20

La Revista Oficial de Playstation nos da algunas pistas sobre el nuevo título de la saga.

Según apunta la Revista Oficial de Playstation 3, el nuevo título de la saga God of War, previsiblemente 'God of War IV' contaría con un modo multijugador online. Esta información ya se filtró semanas atrás en forma de rumor y parece ser que cada vez toma más fuerza la idea de que la próxima entrega de la saga disponga de este modo.

Kratos

Además, también se ha sabido que Kratos volvería a ser el personaje principal de la próxima aventura, aunque por el momento no se han facilitado nuevos datos al respecto. Lo único que también se sabe hasta el momento es que el juego saldría una vez entrado el 2012. Todo esto la revista lo afirma según "una fuente que trabaja cerca del universo de God of War".

Las dudas se despejarán en el E3

Los estudios que Sony posee en Santa Mónica presentarán dos juegos nuevos en el próximo E3 2011. Uno de ellos, será el nuevo God of War y el otro un shooter del que todavía se conocen muy pocos detalles. Dentro de un mes, saldremos de dudas y confirmaremos todas las informaciones sobre los nuevos proyectos.

Artículos recomendados