Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'God of War' supera los 3,1 millones de unidades vendidas en 3 días

UN ÉXITO

'God of War' supera los 3,1 millones de unidades vendidas en 3 días

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Mayo 2018 | 16:55

Sony ha anunciado que el título ha vendido más de tres millones de unidades en tres días.

En los últimos días 'God of War' ha sido el protagonista de la actualidad del videojuego y no en vano, pues lo nuevo de Sony Santa Monica en exclusiva para PS4 ha conseguido meterse en el bolsillo a los jugadores y se ha alzado entre los videojuegos mejor puntuados en Metacritic y Opencritic. A estos méritos ahora se suma el hecho de que es el exclusivo de PS4 que más rápido se ha vendido.

Más de tres millones de Kratos

Según ha compartido PlayStation hoy en un comunicado el juego de acción alcanzó los 3,1 millones de copias vendidas en sus tres primeros días a la venta. No se han dado detalles sobre si esto responde al mercado físico y digital pero todo parece apuntar a que así es. Tampoco se ha hablado en ningún momento de copias distribuidas, pues la compañía se refiere a esta cifra en todo momento como copias vendidas, por lo que entedemos que el número de unidades colocadas en tiendas de todo el mundo será aún mayor.

God of War

Shannon Studstill, VP y Director de Desarrollo de Producto en Santa Monica Studio, ha querido aprovechar la ocasión para agradecer todo el apoyo recibido:

"Me gustaría agradecer personalmente a los millones de fans de todo el mundo que han decidido embarcarse en la nueva aventura de Kratos con nosotros. Vuestro apoyo es realmente inspirador, y es la razón por la que cada día nos obligamos a intentar traspasar las fronteras del juego. También me gustaría dar las gracias a nuestro increíble equipo en Santa Monica Studio. La pasión por contar historias en toda la plantilla es innegable, y espero que quede claro que nunca nos conformamos con lo convencional. Estamos deseosos de seguir escuchando más testimonios sobre cómo los fans están disfrutando del juego y creando nuevos recuerdos de sus partidas favoritas a God of War™ que espero sean recordadas durante décadas."

En nuestro análisis le hemos dado a 'God of War' una puntuación perfecta y si quieres saber los motivos Xose Llosa te los explica en el vídeo que tenéis a continuación.

Artículos recomendados