avatar

ÚLTIMA HORA Detienen al expresidente de la UEFA por la concesión del mundial de fútbol a Qatar en 2022
'God Eater 2' contará con multijugador online
EN PLAYSTATION VITA

'God Eater 2' contará con multijugador online

El exitoso título de Namco Bandai recibirá en las próximas semanas una nueva actualización que permitirá disfrutar del juego multijugador a través de la red.

Por Sergio Mediavilla
PSV
Categoría: Noticias
3 de Diciembre 2013 | 20:44

'God Eater 2' está siendo todo un éxito en Japón donde sus dos versiones, la destinada a PSP y la presente en PS Vita, se cuelan entre las listas de los más vendidos, aunque sólo esta última recibirá una nueva actualización que aumentará la durabilidad del título.

Hacia el multijugador

Namco Bandai ha anunciado que a lo largo de las próximas semanas el título en su versión para PS Vita recibirá una nueva actualización que permitirá disfrutar de partidas multijugador, aunque no han querido ofrecer más detalles sobre sus características.

God Eater 2

La compañía ha anunciado que acaban de empezar a trabajar en ella, por ahora sólo para la nueva portátil de Sony, aunque no han podido fechar un lanzamiento de esta actualización y los usuarios japoneses deberán esperar para esta modalidad igual que esperan los occidentales la llegada del título, ya que aún no ha sido anunciado para territorios fuera del nipón.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.