Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'God Eater 2' contará con multijugador online

EN PLAYSTATION VITA

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Diciembre 2013 | 20:44

El exitoso título de Namco Bandai recibirá en las próximas semanas una nueva actualización que permitirá disfrutar del juego multijugador a través de la red.

'God Eater 2' está siendo todo un éxito en Japón donde sus dos versiones, la destinada a PSP y la presente en PS Vita, se cuelan entre las listas de los más vendidos, aunque sólo esta última recibirá una nueva actualización que aumentará la durabilidad del título.

Hacia el multijugador

Namco Bandai ha anunciado que a lo largo de las próximas semanas el título en su versión para PS Vita recibirá una nueva actualización que permitirá disfrutar de partidas multijugador, aunque no han querido ofrecer más detalles sobre sus características.

God Eater 2

La compañía ha anunciado que acaban de empezar a trabajar en ella, por ahora sólo para la nueva portátil de Sony, aunque no han podido fechar un lanzamiento de esta actualización y los usuarios japoneses deberán esperar para esta modalidad igual que esperan los occidentales la llegada del título, ya que aún no ha sido anunciado para territorios fuera del nipón.

Artículos recomendados