Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Goat Simulator' tendrá una expansión MMO gratuita

GOATCRAFT

Por Sergio Castaño

El 17 de Noviembre 2014 | 12:34

Coffee Stain Studios actualizará el juego con una expansión que convierte su juego en una especie de 'World of Warcraft'.

Estaremos de acuerdo en que juegos como 'Goat Simulator' son fáciles de odiar, dado que su pobre trabajo de desarrollo en comparación con sus ventas suponen una ofensa para otros estudios que intentan salir adelante con juegos verdaderamente trabajados. Pero por otro lado, las chorradas y tonterías que podemos hacer en estos juegos acaban siendo tan absurdamente divertidas que al final se les coge cariño.

Tanto es así que los creadores de este juego, Coffee Stain Studios, han decidido ir más allá...mucho más allá, convirtiendo su 'Goat Simulator' en un juego MMO al estilo 'World of Warcraft'. Tan similar es a este gigante de Blizzard Entertainment que desde Coffee Stain han pedido a los otros que no les demanden y sean enrollados.

Esta expansión de 'Goat Simulator' será gratuita para todos los que tengan el juego base y les llegará el 20 de noviembre. Añade la opción de seis tipos de cabra con la que podemos jugar: tanque, pícaro, mago, cazador, microondas y sin clase. Sí, esas son las clases, no podemos daros más explicaciones, aunque nos gustaría. Pero el caso es que resulta mucho más provechoso ver el vídeo, que no os dejará dudas. Bueno, puede que incluso genere aún más dudas de las que ya teníais leyendo estas líneas. Pero así es 'Goat Simulator MMO'.

Artículos recomendados