Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Goat Simulator' llegará también a PS4 y PS3 el mes que viene

CABRAS EN PLAYSTATION

Por Javier Rodriguez

El 15 de Julio 2015 | 21:05

El alocado simulador de cabras de Coffee Stain Studios hará de las suyas en PS3 y PS4 a partir del 11 de agosto.

Tras su lanzamiento en PC, dispositivos móviles, y Xbox One y Xbox 360, Double Eleven ha anunciado que el popular 'Goat Simulator' desarrollado por Coffee Stain Studios, llegará también a PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo 11 de agosto.

Locos como una cabra

Calificado como "un simulador de cabra en la cima de la tecnología", 'Goat Simulator' nos permitirá volar en jetpack, ala delta, o enganchados con nuestra lengua a un helicóptero; hacer explotar cosas; embestir; o hacer piruetas en el aire. Además, 'Goat Simulator' contará con un modo multijugador cooperativo local, para hasta dos jugadores en PS3, y cuatro en PS4.

Goat Simulator

Las versiones de 'Goat Simulator' en PlayStation, contarán además con el debut de GoatVR. "Llevamos tiempo trabajando en GoatVR y estamos encantados de que debute en las ediciones de Goat Simulator para PlayStation. GoatVR es la "experiencia de cabra en realidad virtual simulada" más auténtica, sin necesitar un casco ni nada. Aunque aún no está listo del todo, creemos que es mejor adelantarnos a las masas y liberarlo en la naturaleza. Aún tenemos que hacer esa parte en la que se conecta a un auténtico dispositivo para la cabeza, pero por ahora podéis disfrutar de una experiencia de cabra en realidad virtual simulada, sin él.", explicó el COO de Double Eleven, Mark South, en el blog oficial PlayStation.

También se ha añadido un multiplicador de puntuación, después de la preocupación mostrada por muchos betatesters que sentían que era muy difícil "ver a dónde lleva esto". Falta por saber eso sí, cuál será su precio, y si contará con cross-buy entre PS4 y PS3.

Artículos recomendados