Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Goat Simulator' añade un DLC que parodia 'DayZ' y los juegos de zombis

CABRAPOCALIPSIS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Mayo 2015 | 16:12

Este jueves, la cabra más loca tendrá que sobrevivir en un apocalipsis zombi.

¿Quién iba a decir hace años que uno de los juegos más populares del momento sería sobre una cabra que destroza todo lo que toca? 'Goat Ssimulator' ha conseguido convertirse en todo un éxito entre los jugadores de Steam, que ven en 'Goat Simulator' la fórmula perfecta para divertirse desde el minuto uno.

Un DLC, con zombis esta vez

Y su éxito no es algo fugaz sino que se ha demostrado, pues hace varios meses tuvo un DLC con el que 'Goat Simulator' se adentraba en el mundo de fantasía de los MMORPGs para parodiarlos y usar su mundo como campo de pruebas. Ahora, el próximo DLC para el éxito de Coffee Stain Studios se adentrará en una moda muy reciente: la de los juegos de supervivencia en un mundo de zombis bajo el nombre de 'GoatZ'.

'Goat Simulator' añade un DLC que parodia 'DayZ' y los juegos de zombis

Con claras referencias a 'DayZ', el nuevo DLC que llegará el día 7 de mayo permitirá a los jugadores manejar a la cabra en un mundo apocalíptico plagado de zombis. Este DLC tiene humor hasta en la lista de cambios y novedades que se incluye en cada parche, y es que según dichas notas, el DLC incluye "un sistema de fabricación de objetos porque todo el mundo lo usa, zombis molestos, posibilidad de crear cualquier cosa del mundo que entre dentro de la media docena de armas disponibles que hay, un mapa enorme con algo de contenido por ahí, y un sistema de supervivencia completamente realista en el que hay que comer cada cinco minutos para sobrevivir porque así lo dijeron Dean Hall y Garry Newman".

Artículos recomendados