Tal vez no deberías gastar el dinero en 'Goat Simulator', según su descripción en PS Store

COMO UNA CABRA

Por Javier Rodriguez

El 12 de Agosto 2015 | 23:23

En su lugar podrías comprar "un hula-hoop, un montón de ladrillos, o quizá juntar pasta con tus amigos y comprar una cabra de verdad".

Esta semana ha llegado a PlayStation 4 y PlayStation 3, 'Goat Simulator', el popular simulador de cabra de Coffee Stain Studios. Sin embargo, "a lo mejor deberías gastarte tu dinero en otra cosa", según señala su descripción en PlayStation Store.

Están como una cabra

Con su característico tono de humor, sus desarrolladores han dejado este aviso de "Descargo de responsabilidades" en la descripción de la tienda digital de Sony. "'Goat Simulator' es un juego completamente estúpido y, para ser sinceros, a lo mejor deberías gastarte tu dinero en otra cosa, como un hula-hoop, un montón de ladrillos, o quizá juntar pasta con tus amigos y comprar una cabra de verdad."

Goat Simulator

En caso de renunciar a esas cosas para hacernos con 'Goat Simulator', a cambio disfrutaremos con la habilidad de "ser una cabra", conseguir "puntos por destruir cosas", y presumir "ante tus amigos de ser una cabra alfa". Además, 'Goat Simulator' cuenta con un modo multijugador cooperativo local, para hasta dos jugadores en PS3, y cuatro en PS4. Eso sin contar GoatVR, la "experiencia de cabra en realidad virtual simulada" más auténtica.

Podemos hacernos ya con 'Goat Simulator' tanto en PS4 como en PS3, por 8,99 euros, con un descuento adicional del 10 por ciento para miembros del PlayStation Plus. Por desgracia, no incluye cross-buy entre las dos versiones.

Artículos recomendados