Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Go-Tobun no Hanayome', "Las quintillizas", contará con una reedición a color en Japón

A TODO COLOR

'Go-Tobun no Hanayome', "Las quintillizas", contará con una reedición a color en Japón

Por Sandra García

El 18 de Febrero 2020 | 20:27

'Go-Tobun no Hanayome', licenciado en nuestro país como 'Las quintillizas', contará con una reedición a todo color en Japón.

'Go-Tobun no Hanayome' se ha convertido en uno de los mangas del momento. La obra de Negi Haruba abría sus puertas con discreción pero el tiempo ha jugado a su favor y ahora se encuentra entre las más leídas de los últimos meses.

Un éxito que no ha pasado desapercibido para Kodansha, por supuesto, la editorial japonesa al cargo, y que ahora aprovecha anunciando una novedad poco esperada pero muy celebrada. Y es que 'Go-Tobun no Hanayome', que cierra ahora sus puertas con su décimo cuarto volumen (según revela la propia revista donde se serializa, la Weekly Sh?nen Magazine), no solo contará con una nueva reedición, sino que lo hará a todo color.

Una novedad que nos coge por sorpresa y que, además, llegará muy pronto. Y es que el primer volumen de esta nueva edición del manga se presentará en Japón el próximo 17 de abril.

Un éxito sin fronteras

Como os decíamos, Japón no ha sido el único país en el que la obra se ha hecho notar. Y es que en nuestro territorio también contaremos con la licencia del mismo por parte de Norma Editorial. Un hecho que se revelaba en la última Japan Weekend de Madrid y que ahora coge todavía más fuerza con su nuevo anuncio.

Una curiosa felicitación de San Valentín por parte de la editorial de cómic española que revelaba el título de la serie en español: 'Las quintillizas' y su fecha de salida, el próximo 3 de abril. Por otro lado, de la selección del título se habría encargado el público de la editorial, tras participar en una votación pública destinada a ese mismo objetivo.

Artículos recomendados