Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gnomes and Goblins' es la próxima expansión de 'Hearthstone'

Y YA TENE FECHA DE LANZAMIENTO

Por Pedro Herrero

El 8 de Noviembre 2014 | 17:02

Blizzard también detalla por fin cuándo llegará la versión de su juego de cartas a dispositivos Android.

La Blizzcon ha llegado cargada de novedades, y por supuesto, uno de los beneficiados ha sido 'Hearthstone', el éxitoso juego de cartas basado en el universo de 'Warcraft', y es que recibirá una nueva expansión que llevará por nombre 'Gnomes and Goblins'.

La principal novedad, además de las 120 nuevas cartas que incluirá, es la conducta aleatoria e imprevisible de los goblins, que dará lugar a situaciones sorprendentes, aparte de los Mechs, robots creados por los ingenieros, y los explosivos descontrolados.

Hearthstone

"'Gnomes and Goblins' va a darle una vuelta más a 'Hearthstone'", según Mike Morhaime, cofundador y CEO de Blizzard. "Introduce un buen puñado de cartas, además de nuevas opciones para los tableros y estrategias, y estamos impacientes por ver las locas combinaciones locas quehacen los jugadores".

Un juego que no deja de crecer

'Hearthstone' nació a principios de este mismo año en formato free-to-play y ya tiene registrados más de 20 millones de usuarios. De hecho, este mismo verano llegó 'La Maldición de Naxrramas', un añadido que a pesar de tener aspectos positivos, como expandir la experiencia para un jugador, también tuvo sus críticas por resultar demasiado caro a la hora de pagar con dinero real.

En este caso, 'Gnomes and Goblins' tiene como fecha de lanzamiento el próximo mes de diciembre para todas sus versiones: PC y Mac, además de confirmar que el juego completo llegará prácticamente al mismo tiempo a sistemas Android.

Artículos recomendados