Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'GNOG', el genial rompecabezas de Double Fine, gratis en Epic Games Store

GRATIS

'GNOG', el genial rompecabezas de Double Fine, gratis en Epic Games Store

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Agosto 2019 | 20:50

'GNOG' es un juego de puzles y rompecabezas realmente imaginativo y original. Ahora, podrás descargarlo y adquirirlo para siempre gracias a la Epic Games Store. Solo hasta el próximo día 15 de agosto de 2019.

No sabemos cuándo terminará la fiesta, pero la política de Epic Games Store sigue siendo la de regalar grandes títulos para seguir captando clientes. Y la verdad es que nosotros encantados; cuando se dice lo de que la competencia favorece al consumidor es por algo, ¿no? En cualquier caso, tras haber regalado 'For Honor' y 'Alan Wake', hoy podemos decir que ya se encuentra disponible otro gran título, aunque puede que algo menos conocido: 'GNOG'. Se trata de un juego de puzles creado por Double Fine, el estudio de Tim Schafer. Y es realmente original.

Por tiempo limitado

De todas formas, como siempre en estos casos, el juego solo podrá ser adquirido de forma gratuita durante unos días. En este caso, ya está disponible para sumarlo a vuestra biblioteca, y lo estará hasta el próximo 15 de agosto de 2019. Si lo adquirís, será vuestro para siempre. ¿Qué os ofrece a cambio? Básicamente un juego de puzles tridimensionales que además es compatible con gafas de realidad virtual (aunque no son obligatorias). En este juego, haremos frente a una serie de puzles bastante accesibles, por lo que resulta ideal para niños. Aunque también gustará a los adultos por su gran capacidad de sorprender y su originalidad.

GNOG, gratis en Epic Games Store, Zonared

El objetivo es tan sencillo como mover cabezas de robots interactivas con tan solo unos clics. De esa forma, las podemos agarrar, girar, sacudir y así resolver los distintos puzles. Esto es lo que reza la descripción en la página principal del juego en Epic Games Store: "GNOG es un juego de rompecabezas en 3D ambientado en un mundo táctil de juguetes y lleno de secretos. Apunta, haz clic, agarra, golpea, gira, tira y juega con cabezas de monstruos especialmente encantadoras a medida que exploras los mundos ocultos en su interior. Lleno de diseños...". Y si queréis verlo en movimiento, no dudéis en echar un vistazo al vídeo de abajo.

Artículos recomendados