avatar

'Glorious Leader!' continúa su desarrollo a pesar de los ataques a Sony
SIN MIEDO

'Glorious Leader!' continúa su desarrollo a pesar de los ataques a Sony

El juego en el que controlamos a Kim Jong-un en su lucha contra el capitalismo tendrá un nivel ambientado en Sony Pictures.

Por Sergio Castaño
PC
Categoría: Noticias
22 de Diciembre 2014 | 13:24

Tras el ataque a Sony, como respuesta a la producción de la película 'The Interview', donde la CIA intenta asesinar a Kim Jong-un, muchas miradas se han puesto en todo lo que tenga que ver con Corea del Norte, por remotamente que sea.

glorious leader

El videojuego de estilo retro en clave de scroll lateral, 'Glorious Leader!' es uno de esos elementos que ha captado la atención, quizás porque su argumento nos lleva a controlar al líder del país, en su lucha contra el poder capitalista de Estados Unidos.

No habría motivos para un ataque

Ha sido su desarrollador, Jeff Miller de Moneyhorse Games, quien ha asegurado que planea distribuir el juego e incluso va a añadir un nivel que estará ubicado en la sede de Sony Pictures. Miller declara también que no teme ningún ataque contra su empresa ya que el juego retrata a Kim Jong-Un de una forma positiva.

El juego cuenta con su propia campaña Kickstarter donde pide 50.000 dólares de los cuales ha recaudado hasta ahora poco más de 7.500 dólares. Pero tiene todavía más de 20 días para conseguirlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.