Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Un glitch permite obtener créditos instantáneos en 'Gran Turismo 6'

A TRAVÉS DE LA VENTA DE VEHÍCULOS

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Diciembre 2013 | 11:26

Un error dentro del título permite a los usuarios obtener 20 millones de créditos con la venta de un vehículo en concreto.

La última entrega de la franquicia 'Gran Turismo' continúa en boca de todos los usuarios tras su polémica por la incorporación de micropagos, y es que ahora se pueden obtener hasta 20 millones de créditos de forma instantánea y facilmente.

Venta de vehículos

Varios usuarios han informado que, teniendo instalada la actualización 1.01, si compran el modelo Mercedes-Benz AMG Vision y posteriormente eliminan la actualización y venden el vehículo obtienen hasta 20 millones de créditos.

Gran Turismo 6

De hecho, a través de diversa redes sociales y portales como Youtube ya se encuentran diversas formas para llevar a cabo este glitch paso a paso, algo que desde la compañía deberán corregir con la mayor brevedad posible si realmente quieren mantener sus sistema de micropagos como una opción viable para el jugador impaciente, que con este método podría acceder rápidamente a cualquier vehículo que desee.

'Gran Turismo 6' llegó de forma oficial al mercado hace tan sólo unos días y desde entonces ha sido protagonista de una gran polémica por la incorporación de los mencionados micropagos, algo que la compañía ya defendió como una opción más para los jugadores faltos de tiempo.

Artículos recomendados