avatar

Un glitch en 'GTA V' permite acceder a North Yankton
1
EN GRAND THEFT AUTO V

Un glitch en 'GTA V' permite acceder a North Yankton

Un error presente en la modalidad multijugador del exitoso título de Rockstar permite adentrarnos en la localización del su prólogo.

Por Sergio Mediavilla
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
11 de Diciembre 2013 | 11:58

Los jugadores de 'Grand Theft Auto V' conocen de buena mano North Yankton, ya que es la localización donde se desarrolla el prólogo del título. Una localización a la que, una vez completada, y salvo misiones concretas en el modo campaña, no se puede acceder, salvo que se haga uso de un nuevo glitch.

En el modo multijugador

Los responsables del portal británico CVG han sido los responsables de publicar un vídeo, alojado a su vez en Youtube, mostrando como, haciendo uso de un glitch, los jugadores que accedan a la modalidad multijugador del título pueden acceder a esta zona reservada y recorrerla sin mayor inconveniente.

Grand Theft Auto V

Al acceder al territorio no encontraremos grandes novedades, ya que se trata de una zona preparada específicamente para determinados acontecimientos de la historia, por lo que no veremos algunos elementos que si se encuentran presentes en cualquier otro punto del mapeado del título.

A pesar de ello, si aún os pica la curiosidad por visitar el lugar, tan sólo tenéis que acceder a la modalidad online y controlar un helicóptero hasta la parte inferior del mapeado, donde aparecerá la localización flotando.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.