avatar

Glavenus se deja ver por primera vez en 'Monster Hunter World: Iceborne'
IMPRESIONANTE

Glavenus se deja ver por primera vez en 'Monster Hunter World: Iceborne'

Glavenus es el último monstruo en llegar a 'Monster Hunter World: Iceborne'. Ahora sus creadores lo muestran en un primer e impresionante gameplay.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
29 de Julio 2019 | 10:18

Glavenus es el último monstruo en llegar, por el momento, a 'Monster Hunter World: Iceborne'. Una expansión que llegará al último título de caza de Capcom el próximo 6 de septiembre para ponernos las cosas difíciles y demostrar que a 'Monster Hunter' le queda todavía mucha vida por delante.

No es un monstruo nuevo. De hecho lo conocemos de su incursión en el último juego de la franquicia que vio Nintendo 3DS —y el primero y único, de momento, de Nintendo Switch. Uno de los cuatro monstruos emblema que conformaban esta obra tributo que llegaba a Occidente bautizada como 'Monster Hunter Generations' y que se convertía en, seguramente, el más temible del cuarteto.

Ahora llegará a 'Monster Hunter World', y tal como ha pasado como otros tantos monstruos que regresan desde otras entregas pasadas, Glavenus mantendrá mucho de sus movimientos originales pero se adaptará a las leyes orgánicas de esta última incursión para demostrar la fiereza de sus ataques en un nuevo espacio. Así nos lo han mostrado sus creadores a través del ACGHK 2019 Sony, en China.

No será el único en ponernos las cosas difíciles

El gameplay de Glavenus en estas dos zonas, el ya conocido Bosque Primigenio y las nuevas aguas termales, nos muestra la fiereza con la que llega la criatura a esta nueva experiencia 'Monster Hunter'. Con todo, no será el único en hacer aparición.

Y es que el propio Glavenus llega por partida doble con su nueva variante, Acidic Glavenus, que cambiará su patrón de movimientos y añadirá un nuevo elemento a sus ataques: el ácido. Un enemigo temible al que se unirán otras variaciones, como Fulgur Anjanath o Ebony Odogaron. Solo son una parte de las novedades, ya que tendremos otros viejos conocidos como Tigrex, Nargacuga, Barioth y —o al menos todo apunta a ello— Brachydios, además de los nuevos monstruos propios de la expansión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.