Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Glass': James McAvoy estaría interesado en una serie televisiva

TV

'Glass': James McAvoy estaría interesado en una serie televisiva

Por Celeste Romero

El 15 de Enero 2019 | 19:23

La cinta protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson tiene previsto su estreno para el 18 de enero.

'Glass' es el cierre para el trilogía de superhéroes creada por el director M. Night Shyamalan. Muchos han podido verla y, la verdad, es que ha conseguido dividir a los espectadores. La crítica especializada la ha fulminado a malas opiniones, sin embargo, los espectadores han salido de lo más contentos de la sala. Tendremos que verla por nosotros mismos y situarnos en un bando o en otro. Sea como fuere, la cinta protagonizada por James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson se ha convertido en una de las más esperadas por los fans de esta historia, ¿tendrá una continuación?

Interesante serie televisiva

El actor que da vida a Kevin, James McAvoy ha dado su opinión sobre el continuar esta trama y al parecer, lo tiene bastante claro: Él apostaría por una serie de televisión. Qué mejor que una serie para explorar las 23 personalidades del protagonista, esperemos que Netflix lea esta noticia y se ponga las pilas... El actor fue preguntado por esto en una reciente entrevista para el medio Sensacine y contestaba de esta forma: ''Claro. Sí. Quizás... Sería una cosa curiosa... Sería una cosa interesante, porque la televisión te da la oportunidad de explorar un abanico más amplio de personas y explorar cada individuo con más profundidad e integridad. Hay 23 personas ahí antes de que salga la Bestia, así que sí, eso sería una cosa interesante y divertida'', asegura.

glass

Pronto en cines

Barry, Hedwig, Patricia, o Dennis son sólo algunos nombres de las distintas personalidades de Kevin y sería de lo más interesante conocer en profundidad a cada una de ellas. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre esta interesante noticia. Por ahora, sólo podemos esperar al estreno de la cinta, cuya fecha elegida es el 18 de enero en nuestro país y seguro que se tratará de una cinta que no dejará indiferente a nadie.

Artículos recomendados