Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Final Fantasy XV' ya conocemos los detalles del DLC Gladiolus

PRECIO Y FECHA

'Final Fantasy XV' ya conocemos los detalles del DLC Gladiolus

Por Daniel Funes Castillo

El 27 de Febrero 2017 | 13:24

Square Enix desvela en que consistirá la trama del DLC basado en Gladiolus.

Square Enix ha actualizado la página oficial de 'Final Fantasy XV' y lo ha hecho dejando a la vista información interesante. El próximo DLC del juego será el episodio basado en Gladiolus, el rocoso integrante del cuarteto protagonista.

Final Fantasy XV

Dicho episodio tendrá un precio individual de 4,99 euros y estará disponible el próximo 28 de marzo en Playstation 4 y Xbox One, además de estar integrado dentro del pase de temporada de 'Final Fantasy XV'. Respecto a su contenido debemos avisar de que hay spoilers gordos sobre la trama principal de 'Final Fantasy XV', por lo que si todavía no lo habéis completado leeros la descripción bajo vuestra propia responsabilidad.

¿Qué encontraremos?

En este nuevo episodio podremos controlar directamente a Gladiolus a partir del momento en el que, en la aventura principal, el grupo se encuentra con Ravus. A partir de aquí sabemos que Gladiolus deja el grupo para entrenar junto a Cor y fortalecerse. La historia del DLC se basa precisamente en qué le ocurre al personaje durante ese entrenamiento.

De forma indirecta Square Enix también ha confirmado que todos los DLC siguientes, a saber: Episodio Prompto, Episodio Ignis y la expansión multijugador apodada Compañeros, podrán adquirirse de forma individual además de estar integradas en el pase de temporada del juego.

Artículos recomendados