Giratina vuelve a 'Pokémon GO' con sus dos formas

INCURSIÓN

Giratina vuelve a 'Pokémon GO' con sus dos formas

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Marzo 2019 | 11:14

El pokémon legendario presentará su forma origen por primera vez en la aplicación

Las incursiones de 'Pokémon GO' van a recibir, de nuevo, a uno de los pokémon más codiciados de todos cuantos hay. La aplicación volverá a tener a Giratina como parte de sus incursiones legendarias y si todavía no os habéis hecho con el actual campeón de estos encuentros, daos prisa, porque la criatura del Mundo Distorsión viene camino del juego. Además, será la primera vez que los jugadores puedan capturar a esta criatura en sus dos formas.

Modificado y origen

Hasta ahora, solo podemos contar a Deoxys como uno de los pokémon legendarios capaces de cambiar de forma. La criatura proveniente del espacio exterior fue uno de los primeros en presentar esta característica, pero en la siguiente generación también tuvimos nuestra ración de transformaciones. Giratina se descubrió como uno de estos ejemplos en 'Pokémon Platino' y descubrimos que al volver al mundo al que pertenece es capaz de modificar su forma, la cual es su aspecto verdadero. Pues ambas estarán disponibles en 'Pokémon GO' próximamente.

Pokémon GO

Niantic ha anunciado el regreso de Giratina a la aplicación, pero con un componente diferente con respecto a su vez anterior. En esta ocasión, el pokémon dragón/fantasma estará disponible en sus dos formas. Desde el 28 de marzo hasta el 2 de abril, los jugadores podrán enfrentarse y posteriormente capturar a Giratina en su forma modificada en las incursiones. Posteriormente, entre el 2 de abril y el 29 de abril, cambiará a su forma origen. Esto quiere decir que, si no capturaste a este pokémon en su momento, tendrás poco tiempo para hacerlo en su forma modificada. Luego podrás ir más tranquilo para enfrentarse a la segunda forma de Giratina.

Mientras tanto, podéis seguir celebrando la primavera con el evento del equinoccio que todavía está activo y que permite capturar mayor cantidad de pokémon de tipo planta en todo el mundo.

Artículos recomendados