Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Gintama Rumble' saldrá en inglés para PS4 y tendrá un DLC fálico

YOROZUYA

'Gintama Rumble' saldrá en inglés para PS4 y tendrá un DLC fálico

Por Juan José Cintas Márquez

El 17 de Octubre 2017 | 17:10

Bandai Namco publicará el videojuego 'Gintama Rumble' en zona Asia y en exclusiva para PS4, una versión que incluirá textos en castellano y un DLC fálico.

El popular manga 'Gintama', del polémico mangaka Hideaki Sorachi, tendrá pronto una versión en inglés del que hasta ahora es su videojuego más ambicioso, 'Gintama Rumble'. El título saldrá a la venta en zona Asia el 18 de enero de 2018, en exclusiva para PS4. La versión para este territorio no solo acompañará al juego de voces en japonés, sino también textos y subtítulos en inglés.

Chico para todo

Gintama Rumble

'Gintama Rumble' saldrá a la venta en Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas e Indonesia, y será distribuido por Bandai Namco. Se trata de un juego de estilo musou, donde personajes de 'Gintama' harán frente a hordas de enemigos.

Para ir acorde con el humor políticamente incorrecto de la serie original, Bandai Namco ofrece como regalo por reserva un artículo DLC con forma fálica, el Neo Armstrong Cyclone Jet Armstrong Cannon, la famosa y viril escultura que Gintoki y Sakura crean en uno de los episodios del anime.

Gintama Rumble DLC

Las canciones principales de 'Gintama Rumble' han sido compuestas de manera exclusiva por la banda SPYAIR!, siendo Scramble el tema principal del juego. Otros temas interpretados son Samurai Heart (Some Like It Hot!!), Sakura Mitsutsuki y Genjou Distraction.

De momento no hay noticias por parte de Bandai Namco acerca de su distribución y comercialización en Occidente, por lo que esta versión asiática puede ser la opción idónea para todo fan de la desenfadada serie de samuráis y extraterrestres.

Artículos recomendados