La gimnasta olímpica Elsa García utiliza el tema principal de 'Zelda'

ZELDA OLÍMPICO

Por Sergio Castaño

El 2 de Agosto 2012 | 14:35

Durante su prueba de gimnasia rítmica esta mexicana fan de 'Zelda' ha demostrado su habilidad al son del tema principal del juego de Nintendo.

Elsa García Rodriguez Blancas es una joven mexicana de tan solo 22 años que compite en las Olimpiadas de Londres 2012 como gimnasta. Hasta ahi nada fuera de lo común. Lo curioso es que la chica es gran fan de la saga 'The Legend of Zelda' y no pudo resistirse a preparar su actuación en la prueba de suelo al son de la famosa melodía, con lo que se ha hecho increíblemente famosa en el mundo de los videojuegos gracias a esto.

Nintendo goza de gran fama

No es lo primero que vemos de Nintendo durante los Juegos Olímpicos, ya se vio a un niño jugando a 3DS durante la ceremonia de apertura. La composición que sonó fue la de la violinista Lindsey Stirling. Esta artista musical tiene un famoso vídeo en YpuTube tocando el tema de la saga vestida como Link en color azul recorriendo varios escenarios de gran belleza.

elsa garcia

Como podemos ver, el deporte y los videojuegos pueden muchas veces ir de la mano y en este caso sin duda se ha hecho una gran publicidad de la popular franquicia de Miyamoto en un evento de proporciones mundiales, dando lugar a una de esas noticias que levantan una sonrisa a cualquier aficionado a los videojuegos.

Artículos recomendados