Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Gigantic' no tendrá héroes de pago

GRATIS

'Gigantic' no tendrá héroes de pago

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Mayo 2016 | 04:57

Pero no habrá juego cruzado entre los usuarios de la red social Arc y los de Windows 10 y Xbox One.

El año pasado en el E3, se mostró el MOBA 'Gigantic' para los PC que tengan Windows 10 instalado así comoXbox One. Su estilo artístico gustó mucho, pero los usuarios tienen miedo de su futuro a medio plazo al ser otro MOBA que saldrá al mercado durante una época en la que muchos juegos exclusivamente online mueren pronto.

Se resuelven algunas dudas

El juego ha suscitado muchas dudas, como la monetización del juego o la compatibilidad de redes de juego entre usuarios de Windows 10, Xbox One y Arc. Esta última es una red social de juegos gratuitos que adquirió los derechos de publicación del juego y gracias a ello el juego llegará a más versiones de Windows. En un reciente AMA de Reddit, la desarrolladora Motiga ha respondido a varias dudas de los usuarios como su posible llegada a Steam o la monetización del juego.

Gigantic

En primer lugar, no tienen pensado llegar a Steam a corto plazo dado que piensan que al estar en desarrollo para Arc, Windows 10 y Xbox One, abarcarán suficiente mercado. Le sigue que aunque la red de juego online de Microsoft Games permitiría el juego cruzado en plataformas, por ahora las comunidades de Arc y Microsoft Games quedarán separadas hasta que consigan el juego cruzado. Por último, pudieron confirmar que podremos conseguir todos los héroes del título sin necesidad de gastar dinero y seguirán el estilo de 'League of Legends' con el que podremos conseguir a todos los hérs jugando y podremos comprar skins con dinero real.

Artículos recomendados