'Gigantic': la beta abierta comenzará el próximo 8 de diciembre

MOBA

'Gigantic': la beta abierta comenzará el próximo 8 de diciembre

Por Jonathan León

El 29 de Noviembre 2016 | 21:18

Aunque unos días antes habrá una beta cerrada a la que debemos inscribirnos.

El mundo de MOBA está cada vez más poblado. Ya no sufre el auge que tenía hace un par de años, pero desde luego no son pocas las compañías que aún buscan subirse al carro de la competitividad. Microsoft nos enseñó el año pasado en su conferencia del E3 un juego llamado 'Gigantic' que aspiraba a ser otro baluarte de las arenas multijugador. Las bases estaban claras, pues eran las mismas que las de cualquier otro juego del género, pero además cogía la perspectiva en tercera persona que tan exitosamente introdujo 'Smite'.

Por fin sale a la luz

El juego ha estado en una especie de limbo debido a diversos problemas que han devenido en que casi se cancelara. No fue hasta que la editora Perfect World Entertainment se hizo cargo de él que se reanudó el desarrollo para así llevarlo a buen puerto. Ahora estamos cada vez más cerca de tener en nuestras manos el título de Motiga, y será el próximo día 8 de diciembre cuando el gran público tendrá acceso a él por vez primera, beta abierta mediante, tal y como nos cuenta el portal Gematsu.

Gigantic

La beta estará disponible tanto para Xbox One como para Windows 10, que serán las plataformas en las que el MOBA verá la luz. Unos días antes, eso sí, se celebrará una beta cerrada, seguramente para comprobar qué tal aguantan los servidores. La cerrada tendrá lugar desde el 1 de diciembre hasta el 4, y todo aquel que quiera participar deberá inscribirse en la web oficial del juego.

Siguiendo con la beta abierta, esta incluirá una rotación semanal de 6 héroes 1 un mapa, de un total de 16 y de 3, respectivamente. El juego presenta una llamativa función que permite el juego cruzado entre jugadores de consola, en este caso Xbox One, y de PC, en este casi Windows 10.

Artículos recomendados