Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

[eSport] Giants sorprende venciendo a Unicorns of Love

LCS EU

Por Rocío Pastoriza

El 25 de Junio 2015 | 20:28

La partida iba bastante mal, pero los gigantes supieron remontarla en el último momento.

Éste es el Giants que me gusta ver en la Primera División de 'League of Legends', el que en el último momento dice "quieto parao" y se hace con la partida. Todo empezó con la primera sangre para Unicorns of Love, y antes del minuto 10 ya estábamos con un 3 a 2 en el marcador. Shyvana, Wukong, Kog'Maw, Ezreal y Janna formaban el equipo de los españoles, que por suerte no sufrieron cambio de línea.

PePiiNeRo lo pasó mal en la primera parte de la partida contra la Syndra de PowerOfEvil, mientras que Werlyb dominaba en la top lane. El problema no era la fase de líneas, sino los objetivos. Y en eso los unicornios estuvieron por delante en todo momento. En total, Unicorns of Love se hizo con cinco dragones, mientras que Giants no pudo capturar ni uno solo. La primera sangre fue el pobre GoDFRED, que su Janna no puso aguantar demasiado en la torre del bot.

El tamaño sí importa

Parece que la pancarta que ha llevado a Alemania un grupo de españoles ("El tamaño sí importa y nosotros somos gigantes") consiguió animar a los de Adryh por mucho que la partida fuera en su contra. El primer Baron Nashor fue para ellos al minuto 31, y el segundo significó el ACE que los llevó a la victoria. Con casi todos los minutos de la partida superador por los unicornios en la Grieta del Invocador, Giants se vino arriba y acabó con un Vardags que, por una vez, no se puede decir que no haya estado espléndido. Claro que llevaba a Jinx, y ya se sabe que Jinx es bastante sencilla de jugar.

Pero al Ezreal del AD Carry español no le importaron ni los cohetes ni las balas, y acabó con la gran parte del equipo enemigo al minuto 41. La racha de derrotas de Giants terminaba hoy con un 14 a 13 en el marcador (una kill más para los unicornios). 5 a 4 queda la puntuación de los gigantes, lo que lo acerca más a los primeros de la clasificación.

Artículos recomendados