Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] Así venció Giants a SK Gaming

LCS EU

Por Rocío Pastoriza

El 6 de Junio 2015 | 10:45

Ayer terminaba la segunda semana de liga con otra victoria más que se suma al contador de los gigantes.

Es impresionante el cambio que han dado ambos equipos, uno para bien y el otro para bastante mal. SK Gaming terminaba la temporada regular de 'League of Legends' en el Split de Primavera siendo líder de la clasificación, pero se vino abajo durante las semifinales y acabó en cuarto lugar, vencido por Unicorns of Love y H2k. Luego apareció el "problema Forg1ven", quien no quería seguir jugando en el equipo y finalmente fue sustituido por el veteranísimo Candy Panda. Sin embargo, no parece que el nuevo-viejo AD Carry haya conseguido traer una mejoría.

[eSport] Así venció Giants a SK Gaming

Por otro lado está Giants. Dejad a Monarca Kog'Maw, luego lo explico, centrémonos. Terminaron penúltimos en la temporada regular y tuvieron que jugárselas contra Reason para seguir en la LCS. En sus últimas partidas demostraron sus ganas de luchar y su entusiasmo contagió a todo el mundo. Ahora es uno de los equipos más apoyado por el público y no está decepcionando a nadie. Se nota que van cogiendo nivel y van aprendiendo de los errores. También parece que el fichaje de G0DFRED empieza a ser efectivo.

Giants es LCS

Los españoles tenían las de ganar desde el primer momento. SK todavía no ha sumado ni una sola victoria en el Split de Verano y parece que eso les está pasando factura. Al principio iban bastante igualados en muertes, con una primera sangre que fue para el Jax de Werlyb. La primera torre también cayó a favor de Giants, aunque el primer dragón lo hizo para los de nRated.

Lo que sí sorprendió de la partida es que PePiiNeRo, al menos los primeros 20 minutos, estuvo algo desaparecido. No se llevó su primer asesinato hasta bien entrado el encuentro. Pero se lo perdonamos por llevar la skin de Monarca Kog'Maw (Os dije que tenía sentido poner la imagen de antes). Quien sí estuvo brillante fue Werlyb. No aprenden en la LCS que a este chico hay que banearle a Jax. Buen papel también el de Adryh, que cada vez se entiende mejor con su nuevo support.

Sentenciaban la partida con un Baron Nashor al minuto 26 totalmente gratuito, SK Gaming no se enteraba de nada. Todo terminaba al minuto 35, con un 17 a 8 en el marcador. Más les vale a Candy Panda y los suyos espabilar, que la cosa no va por buen camino.

Artículos recomendados