Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

[eSport] Giants se aleja de los primeros puestos de la clasificación

LCS

Por Rocío Pastoriza

El 20 de Junio 2015 | 12:14

El equipo español sufrió ayer por la tarde una nueva derrota que los deja en cuarto lugar, junto a Unicorns of Love.

El viernes de LCS no fue el mejor en 'League of Legends' para el equipo de Giants, que jugaban contra H2k, uno de los favoritos de la liga. Todo empezó en el minuto 0, o lo que es lo mismo: en la fase de Picks&Bans. H2k eligió una combinación de campeones superior, algo que se hizo notar desde el principio de la partida. La primera sangre fue para la Sivir de Hjärnan y la siguió una absoluta dominación del equipo sobre los españoles.

PePiiNeRo siempre parece un poco por encima de sus compañeros en lo que a nivel se refiere, lo que pudo reflejarse en su suerte (o habilidad) a la hora de escapar de cada matanza. Pero el mid laner poco pudo hacer por su equipo, que se vio superado en el cambio de líneas por H2k, quienes aprovecharon para castigar mucho.

Este no es tu AD Carry

Adryh tuvo su momento extraño en la fase de selección de campeón. El tirador español había dicho en más de una ocasión por streaming que Vayne no era un AD Carry que le gustase, y que no pensaba elegirla nunca. Sin embargo, parece que se arrepintió de sus palabras y decidió ir con la Cazadora Nocturna a hacerle frente a Hjärnan. Pero Sivir es mucha Sivir, y poco pudieron hacer todo el equipo de Giants contra ella.

Un ACE al minuto 30 (en el que casi sobrevive PePiiNeRo. Casi) sentenciaba la partida a favor de H2k, con un 21 a 5 en el marcador. Esta victoria los sitúa en el segundo puesto de la clasificación, con solo una derrota separándolo de Fnatic. En cuanto a Giants, suman ya 4 victorias y 4 derrotas, tres de ellas consecutivas. Empatan en el cuarto lugar del ranking con Unicorns of Love, pero Gambit Gaming los siguen desde muy cerca, a pesar de su humillante derrota de ayer (precisamente, contra los unicornios).

La polémica

Desgraciadamente, hay días en los que los jugadores o los clubes son protagonistas por algo más que su juego. En esta ocasión hay que echarle la culpa al Community Manager de H2k, que poco antes de que terminara la partida dejaba en Twitter este regalito:

"Ese patrocinio de Diesel os va a venir bien, empieza a oler a derrota", con esas palabras sembraron los de H2k la discordia. Está claro que ese CM no sabe muy bien cómo las gastamos los españoles, y las quejas no se hicieron esperar. Por su parte, Giants no dudó en responder:

"Se necesita valor para reconocer que tu rival ha sido mejor que tú, todo lo contrario a reírte de él cuando ganas". H2k terminó disculpándose por su tweet, aunque el daño está hecho, y ha quedado muy feo hacer un comentario así en la Primera División de la Liga de Leyendas.

Artículos recomendados