Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

[eSport] Esta tarde Giants se enfrentará a H2k en la LCS

A LAS 19:00

Por Rocío Pastoriza

El 19 de Junio 2015 | 12:59

Tras la derrota de ayer, los españoles terminarán la semana enfrentándose al segundo de la clasificación.

Segunda derrota consecutiva de Origen y de Giants. A los de xPeke les tocó jugar contra Fnatic, y a Giants los chicos de Gambit Gaming les hicieron la vida imposible. Hoy a PePiiNeRo y sus compañeros les espera el segundo de la clasificación: H2k, uno de los equipos más potentes de la LCS. Habrá que esperar hasta las 19:00 h aproximadamente, tras el primer encuentro de la tarde, para ver cómo se desenvuelven los españoles en la Grieta del Invocador.

Origen había empezado muy bien en la Primera División de 'League of Legends', pero parece que empieza a desinflarse un poco. Dos derrotas, una inesperada, afean su puntuación. Esta noche jugarán sobre las 22:00 h contra Elements, que tienen justo la estadística de Origen, pero al revés: 2 victorias y 5 derrotas. El equipo de Froggen no termina de despertar, y después de la aburridísima partida de ayer, espero que hoy sepan dar el espectáculo.

Que tiemblen los lobos

Espero equivocarme, pero quienes no van a poder hacer mucho hoy van a ser los chicos de Copenhagen Wolves. Esta tarde serán ellos la víctima del torbellino Fnatic. 7 victorias a 0 derrotas llevan los campeones de Europa, que tienen todas las papeletas de volver a quedar líderes de la LCS.

[eSport] Esta tarde Giants se enfrentará a H2k en la LCS

Pero la tarde empezará con otro encuentro, el de SK Gaming, que ayer por fin se llevó su primera victoria, y Roccat, empatados en puntuación con Elements. Después de cómo acabó ayer el grupo de Candy Panda, hoy no puedo deciros qué va a pasar, porque puede ocurrir cualquier cosa.

Los pobres Unicorns of Love jugarán esta noche contra Gambit Gaming. Los unicornios se quedaron ayer con la cara partida después de que SK los venciera en el último momento, cuando todo pintaba muy bien para ellos. En cuanto a Gambit, ahora que Forg1ven está espabilando y vuelve a ser el de siempre, se lo va a poner muy difícil a Kikis y al resto, así que la Grieta va a estar movidita esta tarde.

Artículos recomendados