Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

[eSport] Derrota de Giants contra Gambit en la liga europea

FORG1VEN DESPIERTA

Por Rocío Pastoriza

El 18 de Junio 2015 | 20:02

Los gigantes se quedan con cuatro victorias y tres derrotas en su marcador.

La cosa empezó bien para los gigantes en 'League of Legends', que se llevaron los tres primeros asesinatos. Pero Gambit Gaming ha despertado después de su victoria sobre H2k y sobre Origen y no iban a permitir que Giants se encargara de romper esta pequeña racha. Pronto le dieron la vuelta a la tortilla los de Cabochard, que, a pesar de ir a 0 en muertes, se pusieron por delante en el farm. Los españoles se hicieron el primer dragón al minuto 13, aunque no les sirvió de mucho.

[eSport] Derrota de Giants contra Gambit en la liga europea

Forg1ven vuelve a ser el de siempre, el que lucía la camiseta que vemos aquí arriba, y contra eso la Kalista de Adryh poco pudo hacer. Al Rumble de Werlyb le tocó plantarle cara al Fizz del top laner francés. Y, la verdad, no pudo hacer prácticamente nada. Precisamente fue Werlyb el primer asesinato de sus rivales, y desde aquí todo se desmoronó por completo.

Mejor equipo, mejor organización

Giants es un conjunto de cinco jugadores que están muy cómodos en las team fights, y cada vez más ahora que están cogiendo nivel. Pero los campeones elegidos por los españoles los dejaba fuera por completo a la hora de luchar individualmente, mientras que en Gambit Gaming cada campeón, por separado, hacía bastante daño. El único que conseguía llevarse alguna kill de vez en cuando era PePiiNeRo, que en esta ocasión eligió a Diana para ir al medio. Sin embargo, Diana, aunque haga mucho con sus habilidades, también es muy blanda y aguanta poco.

Y con esta superioridad individual, bien combinada con las peleas en equipo, Gambit se puso muy por delante, sentenciando la partida con el asesinato del Baron Nashor al minuto 22. El resto del tiempo se dedicó a dominar todas y cada una de las líneas, acabando con la base rival en un tiempo récord. Arranca una nueva era para Gambit a la mitad del Split de Verano. De estar empatado en la cola del ránking con SK, ha conseguido subir algunos puestos que lo alejan de la peligrosa zona de descenso. En cuanto a Giants, tres derrotas lo sitúan en el tercer puesto de la clasificación. Al menos le está yendo mucho mejor que en primavera, sólo necesita terminar de despertar.

Artículos recomendados