Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

[eSport] Giants se despide de los Playoffs ante H2k

LCS EU

Por Rocío Pastoriza

El 9 de Agosto 2015 | 16:24

El equipo español termina la liga sin pasar los cuartos de final en 'League of Legends'.

No ha podido ser, pero lo han intentado. El equipo español de la Primera División de 'League of Legends', Giants, jugó ayer su última partida del split de verano. A pesar de la derrota, podemos verlo todo desde un prisma positivo: En el split anterior, Giants se la jugaba y se las vio muy chungas para poder seguir en la LCS europea. En cambio, ahora ha llegado hasta los cuartos de final.

El rival de los españoles, H2k, supo dominar el Al mejor de 5 desde el minuto 1, aunque Giants se llevó la primera sangre en alguna ocasión. A los chicos de PePiiNeRo les queda mucho que aprender, pero no puede decirse que estén a un mal nivel. Finalmente, la victoria fue para los de Ryu con un 3 a 0 en el resultado. Ahora tendrán que esperar a ver quién sale victorioso del encuentro a las cinco de la tarde de hoy entre Unicorns of Love y Team ROCCAT.

Llegando a la recta final

El siguiente adversario de H2k también tiene cierto toque español. Origen, el equipo de xPeke, les espera el sábado 17 en las semifinales. El ganador pasará directamente a la final. Fnatic jugará contra el campeón del partido de hoy. Las apuestas sitúan la victoria para los unicornios, pero no podemos descartar una sorpresa de última hora por parte de los felinos.

[eSport] Giants se despide de los Playoffs ante H2k

De esta forma, poco a poco, vamos llegando al final de la liga. Una vez termine todo, el camino a los Worlds estará definido. Lo mismo ocurre en las otras regiones, donde ya, algunas, han coronado a sus campeones. Pero los Worlds no son lo único que nos queda pendiente. En cuanto pase la gran final de la LCS europea, llegará la Relegation: Copenhagen Wolves descenderá automáticamente para dejarle su sitio a mouz o a Team Dignitas EU; mientras que SK Gaming y Gambit Gaming tendrán que competir por su puesto en la Primera División contra el segundo y el tercero de la Challenger Series.

Artículos recomendados