Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

[eSport] Giants juega contra Fnatic esta tarde en la LCS

SEGUNDA RONDA

Por Rocío Pastoriza

El 2 de Julio 2015 | 14:50

Los españoles hacen frente a los líderes de la clasificación por segunda vez.

Estamos ya a jueves y en la sexta semana de la Primera División de 'League of Legends' en Europa. Hay mucha tensión en el ambiente, porque, mientras Fnatic ocupa el primer puesto sin una sola derrota en su marcador, la cosa está muy reñida en el segundo, tercer y cuarto puesto. Origen está en el segundo lugar del ranking con un 8-2, mientras que H2k queda tercero con 7 victorias a 3 derrotas. Giants los sigue de cerca con un empate a 5 victorias y 5 derrotas.

Precisamente son los españoles los que esta tarde a las ocho aproximadamente tienen que dar la cara contra los campeones de Europa. Fnatic los espera en la Grieta del Invocador con cara de pocos amigos. Bueno, vale, Huni sigue teniendo una cara adorable aunque sea una máquina de matar.

Empezamos a las seis

Esta primera jornada de la sexta semana de liga comenzará con el encuentro entre Gambit Gaming y Copenhagen Wolves. A ninguno de los dos les va demasiado bien en el torneo europeo, y mejor no hablamos de los problemas internos que están sufriendo los lobos y que se nota que está afectando a su manera de jugar.

[eSport] Giants juega contra Fnatic esta tarde en la LCS

A esta partida la sucederá la de Roccat contra SK Gaming, dos equipos que, igual que Gambit y los daneses, no están en su mejor momento. El equipo del recién re-llegado Candy Panda está penúltimo, sólo por encima de Copenhagen Wolves. ¡Quién diría que en el Split de Primavera fueron los líderes de la clasificación y jugaron las finales! Hasta que Unicorns of Love y H2k los dejaron en cuarto lugar.

A Origen le toca jugar, casualmente, con los unicornios a las nueve de la noche aproximadamente. El roster de Vardags empata con Roccat y Elements en quinto puesto, por debajo de Giants. Habrá que ver qué ocurre esta noche en todos los partidos para desempatar un poco el ranking.

Artículos recomendados