Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

[eSport] Giants cae ante Elements en la segunda ronda

LCS EU

Por Rocío Pastoriza

El 28 de Junio 2015 | 09:20

A pesar de esta derrota, los españoles se sitúan en cuarta posición. Si la mantienen los veremos en los PlayOffs.

Nos alegraron la tarde del jueves con su victoria sobre Unicorns of Love, pero ayer nos dejaron con mal sabor de boca. Giants no pudo ponerse por encima de Elements en la segunda ronda de LCS, y acabaron perdiendo 8 a 11 en la Grieta del Invocador.

'League of Legends' es un juego muy duro a nivel competitivo, y más si estás en la Primera División de la liga europea. Es algo que de lo que ya se dio cuenta el equipo español durante el pasado split, cuando tuvieron que jugárselas para poder continuar y no descender a la Challenger Series.

Ayer les tocó perder. Jugaron y lucharon lo que pudieron, aunque creo que hay cosas en las que tienen que seguir mejorando. De hecho, hay momentos en los que parece que el equipo está volviendo atrás en el tiempo, cometiendo errores que ya parecían haber superado. Sorprende un PePiiNeRo mucho más defensivo, no tan agresivo como antes. Por un lado está bien que no se tire a lo loco como solía hacer, que no vaya solo. Pero por otra, es el jugador más potente del roster y debería aprovecharlo.

Cerca de los mejores

La primera sangre fue para Jwaow al minuto 9, que acabó con la Shyvana de Werlyb. Una mala elección para ir contra el Gnar del top laner de Elements. Giants estuvo por debajo la mayor parte de la partida, salvando alguna team fight y negándoles el cuarto dragón a los chicos de Freeze. Pero no pudieron hacer mucho tras el Baron Nashor que se llevó su rival, y al minuto 43 terminaba la partida con victoria para Elements y un 8 a 11 en el marcador.

Pero debemos mirar el lado positivo. A pesar de esta derrota, y con un resultado de 5-5 en sus estadísticas, el equipo de Giants está en cuarta posición, justo por debajo de H2k, que perdieron también el viernes.

Artículos recomendados