[eSport] Giants arruina una victoria asegurada contra Unicorns of Love

FUERA DE LOS PLAYOFFS

Por Rocío Pastoriza

El 24 de Julio 2015 | 15:25

Unicorns fue más rápido, y al minuto 41, el nexo de Giants era destruido, lo que los deja fuera de los Playoffs.

Por el equipo de 'League of Legends' español, Giants, siento un amor de madre que a veces me lleva a cegarme ante la realidad. Sí, la han liado muchas veces y han tomado decisiones más propias de alguien que juega en Bronce que de un quinteto que compite con los mejores de Europa. Pero de entre todas esas decisiones, la más imperdonable es la que tomaron ayer, en su encuentro con Unicorns of Love.

El inicio de la partida no fue muy bien, con una primera sangre al minuto 4 para la Syndra de PowerOfEvil, un mid laner muy potente que dio problemas a los gigantes durante todo el enfrentamiento. No obstante, los españoles tenían un arma secreta no tan española: G0DFRED, que estaba en toda la Grieta del Invocador, pendiente de cada línea y de cada jugador, con alguna mala decisión, pero una partida muy buena en general.

Tú a Boston, yo a California

Giants jugó verdaderamente bien, haciéndose con todos los dragones, un Baron Nashor que Gilius intentó robar inútilmente, y un Werlyb con un Jax que estuvo asombroso. Todos deberían aprender a banearle a este campeón, porque en cuanto lo coge, la Liga de Leyendas es suya. Tampoco estuvieron nada mal PePiiNeRo y Adryh, que las últimas actuaciones del AD Carry no fueron muy buenas. En general, jugaron bastante bien. Pero la cagaron. Muchísimo.

[eSport] Giants arruina una victoria asegurada contra Unicorns of Love

Cuarenta minutos de partida que estaban totalmente a favor de los españoles. Pero algo les pasó por la cabeza en ese minuto 40 y decidieron dejarse llevar. Erróneamente. Unicorns of Love tiraba la torre del mid de Giants, mientras que Giants hacía lo propio con el bot de Unicorns of Love. Esto era una carrera por la victoria, algo parecido a lo que Copenhagen Wolves hacía una hora antes. ¿Habían visto a los lobos jugar y ahora querían imitarlos? Pues no les salió bien.

Unicorns fue más rápido, y al minuto 41, el nexo de Giants era destruido, lo que los deja fuera de los Playoffs y esperando un milagro.

Artículos recomendados