avatar

Giannis Antetokounmpo podría ser la estrella de la portada de 'NBA 2K19'
2
FILTRACIÓN

Giannis Antetokounmpo podría ser la estrella de la portada de 'NBA 2K19'

Se filtra que el alero griego de los Milwaukee Bucks será el protagonista de portada de la próxima entrega deportiva de 2K.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
25 de Junio 2018 | 18:16

Hace unos días conocíamos que LeBron James sería el protagonista de la portada de una edición muy especial de 'NBA 2K19'; sin embargo, todavía no conocemos el jugador que saldrá en la carátula de la edición estándar, aunque el secreto puede habérsele escapado de las manos a 2K. Giannis Antetokounmpo, alero y máxima estrella de los Milwaukee Bucks, sería el jugador encargado de copar la portada del título desarrollado por Visual Concepts, según los últimos rumores.

La filtración surge de Reddit, donde se han compartido distintos elementos que muestran el aspecto que tendrá el Greek Freak ocupando la carátula de 'NBA 2K19'. Entre este contenido revelado, se encuentra la imagen (que podéis ver a continuación ene sta misma noticia), y un breve vídeo que, supuestamente ha sido extraído del propio 'NBA 2K18', muestra la imagen previamente citada.

NBA 2K19

Presente y futuro de la NBA

Para todos aquellos seguidores de la NBA, seguro que la elección de Giannis Antetokounmpo como protagonista de la portada de 'NBA 2K19' es un acierto rotundo. El jugador griego, elegido en 2013 en la posición número 15 del Draft por parte de los Milwaukee Bucks, ha conseguido hacerse un hueco entre las grandes estrellas de la liga gracias a sus enormes brazos, su potencia física, sus increíbles mates y sus cifras anotadoras. Por ejemplo, esta temporada ha conseguido promediar un doble doble con 26,9 puntos y 10 rebotes por partido. Además, por primera vez participó como titular con el Este durante el All-Star Game del 2017, celebrado en Nueva Orleans.

'NBA 2K19' llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre, contando con versiones para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. De momento, no se ha confirmado si Antetokounmpo será el protagonista de la portada estándar, lo que si es seguro es que ya podéis reservar la edición que celebra el vigésimo aniversario de la saga, con El Rey de protagonista.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.