'Ghostwire: Tokyo' ya tiene fecha para Game Pass y llegará con novedades, también en PS5 y PC

NUEVO MODO, ENEMIGOS Y MÁS

'Ghostwire: Tokyo' ya tiene fecha para Game Pass y llegará con novedades, también en PS5 y PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Marzo 2023 | 12:13

El juego de Tango ya tiene fecha para su lanzamiento en consolas Xbox. Por supuesto, llegará desde el primer día a Game Pass. Además, llegará con grandes novedades, también en el resto de plataformas.

'Ghostwire: Tokyo' es uno de esos juegos que, si bien no están entre los títulos más punteros e importantes del catálogo de una consola, ofrecen experiencias completamente únicas e inolvidables. De hecho, a nivel personal es un juego que, con el tiempo, cada vez me gusta más. Si eres también uno de esos jugadores que le tiene aprecio al título de Tango, debes saber que muy pronto tendrás motivos para volverlo a jugar. Y si nunca lo probaste, quizá también tengas motivos para cambiar de opinión. El caso es que se ha anunciado que el título recibirá una importante actualización gratuita con un montón de novedades. Todo, con motivo de su lanzamiento en consolas Xbox.

Día 1 en Game Pass

De entrada, como indican desde VGC, se ha anunciado que el juego llegará a Xbox Series X/S el próximo 12 de abril de 2023. Además, estará disponible en Game Pass desde ese mismo día. Por supuesto, la versión de Xbox ya llegará con esa actualización a la que hacíamos referencia, pero no será exclusiva de esas plataformas. Así pues, los que tengan el juego en PS5 y/o PC, también podrán descargarla. Esta actualización recibirá el nombre de 'Spider's Thread' y podéis ver su tráiler un poco más abajo.

'Ghostwire Tokio''Ghostwire Tokio'

En cuanto a su contenido, 'Spider's Thread' presenta múltiples adiciones al juego principal. Desde nuevos escenarios para explorar, como una escuela de secundaria embrujada, hasta mejoras en la calidad de vida que los que jugaron el original agradecerán. Por si fuera poco, la historia del juego principal también contará con cinemáticas extendidas que, según Bethesda, ayudarán a mejorar el lore y la propia historia. De hecho, dicen que esas cinemáticas otorgarán a los jugadores una visión más profunda de la trama.

Y todo eso sin olvidarnos de que esta actualización también incluirá "muchas novedades a la campaña de la historia principal", destacando sobre todo un nuevo modo de juego roguelike que hará las delicias de los fans. De hecho, se trata de un desafío de 30 niveles que se escogerán (con un orden coherente) de entre 130 niveles hechos a mano por Tango. Y a medida que los jugadores progresen, sus habilidades mejorarán y será más fácil completar el desafío.

¿Queréis más? Tango ha confirmado que también habrá nuevos tipos de enemigos (como unos que serán invisibles), así como nuevas habilidades para Akito, como una embestida o la posibilidad de contraatacar. Y ojo, que también se ha mejorado el modo Foto. Por ejemplo para conseguir "selfies sobrenaturales".

Artículos recomendados