Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Ghostwire: Tokyo' confirma su fecha de lanzamiento y habrá un Showcase de PS5 con novedades

TANGO GAMEWORKS

'Ghostwire: Tokyo' confirma su fecha de lanzamiento y habrá un Showcase de PS5 con novedades

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Febrero 2022 | 21:08

Son muchas las filtraciones que ha sufrido este juego de Tango Gameworks recientemente. Hoy, un directo de PlayStation programado para esta semana ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Después de haber sido filtrada por la propia Sony, era de esperar que la fecha de lanzamiento de 'GhostWire: Tokyo' tuviera lugar en marzo. Sin embargo, no hubo ninguna confirmación oficial al respecto. Ahora, un directo de PlayStation programado para mañana en YouTube lo ha confirmado: el juego llegará el próximo 25 de marzo de 2022. Por lo tanto, no solo estamos a poco más de 24 horas de confirmarlo oficialmente, sino también de poder conocer más sobre el juego. En efecto, este directo es un Showcase especial para el juego.

El 3 de febrero a las 23:00 horas

Como indican en Gematsu, el descubrimiento nos ha permitido ver que la descripción del directo en YouTube ha revelado también otras novedades. Por ejemplo, que la edición digital deluxe incluirá tres días de acceso anticipado, así como varios contenidos adicionales: "Atuendo Shinobi", "Arma Kunai" y "Paquete de moda urbana". El evento, por otra parte, tendrá lugar mañana, jueves 3 de febrero de 2022, a las 23:00 horas (horario peninsular español). Al momento de escribir este artículo, el juego todavía no se encuentra disponible en la Store. Sin embargo, a juzgar por la descripción del vídeo, es probable que mañana se abran las reservas (dice textualmente "hoy").

'Ghostwire: Tokyo' confirma su fecha de lanzamiento y habrá un Showcase de PS5 con novedades, Zonared

En cuanto al juego, recordad que se trata del nuevo proyecto del desarrollador de la saga 'The Evil Within', el equipo de Shinji Mikami (uno de los padres de 'Resident Evil'). Esta es la sinopsis oficial:

"Unas mortíferas fuerzas sobrenaturales, controladas por un peligroso ocultista, han invadido Tokio, lo que ha causado que la población de la ciudad se haya desvanecido al instante. Alíate con una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza y domina un poderoso arsenal de habilidades para desvelar la oscura verdad que se oculta tras las desapariciones a medida que te enfrentas a lo desconocido en 'Ghostwire: Tokyo'".

Su ambientación, llena de misterio y folclore local, estará focalizada en la ciudad de Tokio en la actualidad. Aunque, desde luego, se tratará de una visión distorsionada de la ciudad. El motivo es una presencia sobrenatural. Por suerte, el protagonista podrá hacer uso de una combinación de poderes elementales mejorables y habilidades de caza de espíritus para hacer frente a la amenaza sobrenatural.

Artículos recomendados