Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ghostwire: Tokio' inicialmente iba a ser 'The Evil Within 3'

LAGO CAMBIÓ

'Ghostwire: Tokio' inicialmente iba a ser 'The Evil Within 3'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 5 de Febrero 2022 | 15:24

El título sufrió tantos cambios durante el desarrollo que el estudio decidió transformarlo en algo nuevo.

'Ghostwire: Tokyo' saldrá a la venta muy pronto, antes de lo la mayoría se creía inicialmente. El título de acción y aventura en primera persona de Tango Gameworks debutará el próximo mes y, de cara al lanzamiento, el estudio por fin ha mostrado una gran cantidad de material gráfico del juego, enseñando así cómo funciona la jugabilidad e ilustrándonos cómo será el título. La cuestión aquí es que Tango es conocida, por supuesto, por la franquicia de terror y supervivencia 'The Evil Within', y por muy emocionante que sea la perspectiva de poder jugar una nueva IP de la mano de un estudio con talento, hay muchos jugadores que se preguntan a día de hoy si la franquicia de terror volverá en algún momento.

El consuelo que les queda a los seguidores de 'The Evil Within' es que el estudio consideró retomarlo en el inicio del desarrollo de 'Ghostwire: Tokyo', por lo que la franquicia no ha sido olvidada. Según ha informado GameSpot, Tango comentó que cuando empezó a desarrollarse 'Ghostwire: Tokyo', el proyecto se planeó inicialmente como 'The Evil Within 3', pero, a lo largo del desarrollo cambió tantísimo que el estudio decidió convertirlo en algo completamente nuevo.

Ghostwire: Tokio

La esencia de 'The Evil Within' vive en 'Ghostwire: Tokyo'

Aparentemente, la "esencia" de 'The Evil Within 3' "sigue viva" en 'Ghostwire: Tokyo', pero tal y como Tango ha enfatizado desde el principio y como los tráilers del juego muestran, a pesar de su premisa y que parece poseer una ambientación que se inclina hacia el terror, 'Ghostwire: Tokio' es claramente algo muy diferente en términos de jugabilidad y diseño.

Queda por ver qué ocurrirá con 'The Evil Within' en el futuro próximo, por supuesto, pero los fans de la franquicia de terror y supervivencia parecen querer una nueva entrega y una nueva oportunidad ahora que el estudio ha pasado a formar parte de Xbox. Cabe señalar que 'The Evil Within 2' no consiguió desempeñar un papel importante a nivel comercial, pero bajo el paraguas de Microsoft eso puede cambiar.

'Ghostwire: Tokyo' mientras tanto, saldrá a la venta para PS5 y PC el 25 de marzo. Para no perderte ninguna novedad, te sugerimos que sigas visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados