Ya tiene fecha 'Ghosts of Miami': relaciones sociales, trabajo y decisiones vitales

OCIO/TRABAJO

Ya tiene fecha 'Ghosts of Miami': relaciones sociales, trabajo y decisiones vitales

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Julio 2017 | 13:37

El estudio norteamericano Pillow Fight está listo para lanzar su nueva novela visual.

El pequeño equipo que compone Pillow Fight ha puesto fecha al lanzamiento de 'Ghosts of Miami' para Linux, Mac y PC el próximo 17 de agosto. Se trata de una aventura visual en la que relaciones sociales y amorosas se interpondrán en el cumplimiento del deber de una detective privada.

'Persona' conoce 'The Silver Case'

En el rol de la investigadora Chelo Martínez vamos a tener que recorrer los callejones más oscuro de una Miami en la que a diario muere al menos una persona por las peleas entre bandas y el narcotráfico. La vocación de esta detective es ayudar a las familias a encontrar a sus seres queridos entre los cientos de desaparecidos que la ciudad se cobra cada semana.

Ghosts of Miami

Por el camino vamos a conocer a diversos personajes que podréis conocer mejor en la web oficial del proyecto. Para resolver los cinco casos de los que se compone esta historia vamos a tener que jugar bien nuestras cartas a la hora de confiar en nuevos personajes y en lo que nos cuenten, también tendremos que tomar decisiones morales como sacar información a golpe limpio o usando el ingenio.

El juego llegará en la fecha anteriormente mencionado a ordenadores y se le espera más adelante en iOS y Android.

Artículos recomendados