'Ghostrunner' retrasa su DLC a una nueva fecha

PROJECT_HEL

'Ghostrunner' retrasa su DLC a una nueva fecha

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Enero 2022 | 23:45

La expansión del exitoso videojuego independiente 'Ghostrunner' se hará esperar un mes más para descubrir sus secretos tecnológicos.

Hay propuestas que dejan impactado a uno incluso años después de haber disfrutado de su ejecución. 'Ghostrunner' es uno de esos juegos que cuentan con un estilo de acción bastante único. Es un reto constante en el que exige al jugador aprender, mejorar su forma de jugar y tomar control sobre la paciencia y el caos. Fue uno de los mejores títulos independientes de estos dos años y, además, su actualización a la nueva generación ha permitido que mucha gente quiera volver a disfrutarlo. Lo único que le falta es alguna clase de nuevo reto, de añadidos extras. Y existe, pero no será para este mes como se esperaba.

505 Games ha tenido que anunciar en su cuenta oficial de Twitter las malas noticias de turno. La expansión de pago del juego, 'Project_Hel', mueve su fecha de lanzamiento del planeado 27 de enero hasta el 3 de marzo. Cinco semanas de diferencia que podrían ayudar a pulirlo y dejarlo listo para un lanzamiento en toda regla que sin duda los fans esperan con ganas.

El mensaje de 505 Games acerca de la noticia reza así, una vez traducido al castellano:

El lanzamiento global del DLC 'Project_Hel' se retrasará hasta el 3 de marzo. Agradecemos vuestra comprensión y queremos que todos nuestros fanssepan que usaremos este tiempo adicional para hacer mejoras aún mayores al mismo tiempo que garantizamos la salud y la seguridad de nuestro equipo y asociados.

Ghostrunner

Toma el control de Hel

La historia de 'Project_Hel' sucede en paralelo a la de la campaña base de 'Ghostrunner'. En ella nuestro protagonista principal acaba cruzando su camino con un peligroso enemigo muy similar a él, Hel, y que supone el mayor reto de toda la aventura con diferencia. La pregunta de muchos fans era obvia: ¿quién es la mujer robótica con la que nos enfrentamos, Hel, y cómo ha llegado a chocar su espada con la nuestra?

'Project_Hel' tiene el objetivo de contestar a esa pregunta a la par que amplía el universo de la franquicia indie con seis niveles completos dedicados a ella. Incluirá nuevos escenarios, enemigos, música diferente y una perspectiva distinta sobre las acciones de la villana.

Artículos recomendados