Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Ghostbusters VR' anunciado para Meta Quest 2 y 'Resident Evil 4 VR' recibe el modo Mercenarios

VR

'Ghostbusters VR' anunciado para Meta Quest 2 y 'Resident Evil 4 VR' recibe el modo Mercenarios

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Abril 2022 | 10:53

Meta ha celebrado el Meta Quest Gaming Showcase este 20 de abril. Y en el evento se han anunciado un montón de juegos para Quest 2. He aquí los anuncios más importantes recopilados.

Durante el día de ayer tuvo lugar la celebración del Meta Quest Gaming Showcase. Y en el evento, se presentaron un montón de juegos que llegarán próximamente a Meta Quest 2. Además, también se anunció la llegada de una actualización para 'Resident Evil 4 VR', que al fin recibe el tan demandado Modo Mercenarios. De todas formas, uno de los grandes anuncios del evento fue el de 'Ghostbusters VR'. El juego desarrollado por nDreams y publicado por Sony Pictures Virtual Reality, nos permitirá establecer una sede de Los Cazafantasmas en San Francisco. Además, podremos jugar solos o en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Fantasmas por doquier

Como indican desde VGC, el primer avance del juego nos ha permitido saber qué ofrecerá el título: "Rastrea, explota y atrapa fantasmas en encuentros apasionantes empuñando equipos icónicos [...] Continúa con el legado de Los Cazafantasmas, proteje la ciudad de los fantasmas diabólicos y experimenta todo el humor y los sustos de la querida franquicia", dice la descripción. Volviendo a 'RE4 VR', en el evento se reveló que el título de Capcom ya se ha convertido en el "juego más vendido en la historia de Quest". Para celebrarlo, el Modo Mercenarios llega con una actualización totalmente gratuita que ya está disponible.

'Ghostbusters VR' anunciado para Meta Quest 2 y 'Resident Evil 4 VR' recibe el modo Mercenarios, Zonared

Además, este modo incluye cuatro mapas únicos, tablas de clasificación, una lista personalizable de héroes y villanos y 20 desafíos pensados exclusivamente para VR. Por supuesto, será posible ir desbloqueando un montón de contenidos y mejoras. Incluidos diseños de armas y modos de juego.

Por otra parte, estos dos juegos no fueron los únicos protagonistas del evento. Sin ir más lejos, también se anunció que el juego de construcción de ciudades 'Cities VR' llegará a Meta Quest 2 el próximo 28 de abril de 2022. Y lo mismo ocurrirá con 'Moss: Book II', que aterrizará en la plataforma el próximo verano (hasta ahora era exclusivo de PS VR). Incluso 'Among Us VR' confirmó su lanzamiento en Quest 2; en este caso, será a finales de 2022. Todo sin olvidarnos del anuncio de 'NFL Pro Era', el primer juego de la NFL con licencia oficial para VR. También se mostró el primer tráiler de 'The Walking Dead: Saints and Sinners Chapter 2: Retribution'.

Artículos recomendados