'Ghostbusters: Spirits Unleashed' anunciado, el juego que los cazafantamas necesitaban

4 VS 1

'Ghostbusters: Spirits Unleashed' anunciado, el juego que los cazafantamas necesitaban

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 22 de Marzo 2022 | 17:18

IllFonic anuncia el desarrollo de un nuevo videojuego en la franquicia 'Cazafantasmas', un multijugador en el que tendremos que cazar espectros sobrenaturales.

¡Hora de cazar esos fantasmas! Los fans de 'Cazafantasmas' están de enhorabuena. Por suerte para ellos ha habido fantásticos videojuegos que han sabido adaptar el concepto de convertirte en neoyorkino y luchar contra las fuerzas del más allá. Ahora van a poder sumar otra entrega con una fantástica pinta que promete otorgar la experiencia completa de la saga. Suenan las alarmas de la estación de bomberos, ¡Illfonic ha anunciado 'Ghostbusters: Spirits Unleashed'!

Esta nueva propuesta en la famosa franquicia cinematográfica reunirá a toda clase de jugadores a enfrentarse unos contra otros. Será un multijugador de cuatro contra uno, al estilo de títulos como 'Viernes 13'. Cuatro personas tendrán que reunir fuerzas para formar un escuadrón de cazafantasmas con el que adentrarse en diferentes niveles y luchar contra un poderoso espíritu que ha encantado todo el lugar. Ese espíritu estará a la vez controlado por otro jugador cuyo objetivo es asustar y expulsar a sus enemigos de las que ha reclamado como sus tierras, escondiéndose de ellos y aprovechando los poderes sobrenaturales del más allá para salir victorioso.

El juego contará con las voces de algunos de los actores originales para dar más legitimidad a la obra como nueva entrada en la saga. Los protagonistas serán un grupo de cazadores que acaban de unirse oficialmente al equipo, el cual estará liderado por los Cazafantasmas originales. Tendremos que personalizar a nuestro personaje y prepararnos para dejar huella en Nueva York con nuestra historia y experiencias. ¡Cazadlos a todos!

Cazafantasmas

Una entrada fantástica

La llegada de 'Ghostbusters: Spirits Unleashed' está planeada para finales de 2022, aunque es pronto para concretar fechas absolutas por el momento. Saldrá a la venta para PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5, aprovechando al máximo la potencia de las nuevas generaciones y las partidas crossplay con las que nadie queda atrás. Además merecerá la pena apuntarse desde el primer minuto a la aventura para subir en las clasificaciones en línea y ganar premios de personalización y más en el modo en línea.

A falta de más películas de la saga, esta es una fantástica manera de mantener 'Cazafantasmas' como una franquicia relevante y con mucho que ofrecer. ¡Esperamos con ganas a este lanzamiento!

Artículos recomendados