Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Ghostbusters Puzzle Fighter': ¿Quién dijo miedo a los puzles?

PUZLES

Por Ander Mombiela

El 14 de Junio 2015 | 16:42

Capcom llama a los Cazafantasmas para que se lo pongan difícil a los puzles en este juego para iPhone.

Todos sabemos que a la hora de enfrentarnos a espíritus y presencias del más allá no hay nadie mejor para ayudarnos que los Cazafantasmas, pero lo que no sabíamos es que ahora también van a ayudarnos a la hora de resolver puzles. 'Ghostbusters Puzzle Fighter' es el título del juego que Capcom lanzará para iPhone durante este verano, en el que el conocido equipo deberá enfrentarse a un nuevo enemigo paranormal resolviendo numerosos y complicados puzles.

Ghostbusterspuzzles

Con el reciente 'Puzzle & Dragons Z' en nuestras mentes, el modo de juego de este nuevo título de puzles será muy parecido al que protagonizan los dragones, dando su importancia también al género rol, pero incorpora características de juego de cartas, para hacer de 'Ghostbusters Puzzle Fighter' una experiencia más completa.

Cazafantasmas y espectros, unidos

Uno de los grandes atractivos de este juego es su plantel de personajes, que hará las delicias de todo fan de la saga, ya que no solo incluye a los protagonistas de las películas, sino que también introduce nombres que solo se han visto en otras derivaciones de la franquicia, como son los cómics o los videojuegos. Como no podía ser de otra forma, Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winstons Zeddemore, los cuatro Cazafantasmas más conocidos de todos los tiempos, serán algunos de los personajes que podamos seleccionar.

Pero es que la cosa no acaba aquí. El juego nos permitirá crear nuestro propio grupo de Cazafantasmas, ya sea con los cuatro mencionados anteriormente, con personajes como Janine Melnitz, o incluso con fantasmas y enemigos tan familiares como Slimer (Moquete en español), o Gozer. Entre todos suman 32 personajes que podremos utilizar para avanzar en el Modo Historia o para enfrentarnos los unos con los otros ya sea en eventos online que se organizarán o en el Modo Versus.

GhostbustersPuzzleFighter

Con un nuevo proyecto cinematográfico también pendiente, los Cazafantasmas vuelven para ayudarnos a resolver unos cuantos puzles. Así que cuando encontréis alguno especialmente difícil, ya sabéis: "Who you gonna call?".

Artículos recomendados