'Ghostbusters: Now Hiring VR' es el nuevo juego de 'Cazafantasmas'

A QUIÉN VAS A LLAMAR

'Ghostbusters: Now Hiring VR' es el nuevo juego de 'Cazafantasmas'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 22 de Marzo 2017 | 14:35

Una nueva experiencia en primera persona de la saga fílmica 'Cazafantasmas' aparece en la Store americana por sorpresa.

Tras la película del pasado verano de 2016 está claro que Sony pretende sacar provecho a la saga de cine 'Cazafantasmas', que cuenta hasta la fecha con tres largometrajes y varios videojuegos a sus espaldas. Lo que sí es de extrañar es que, de la noche a la mañana, haya aparecido un nuevo videojuego basado en la licencia sin que haya habido anuncios previos ni tampoco un gran interés por promocionarlo.

Este nuevo título responde al nombre de 'Ghostbusters: Now Hiring VR', y por si no lo habéis adivinado aún se trata de una experiencia en primera persona que hace provecho de las bondades de la Realidad Virtual. El juego ha aparecido en la Store americana de PlayStation y está disponible para PS4 y su máquina de realidad virtual, aunque por el momento no se encuentra a la venta en otras regiones como Europa. Su precio actual es de 7$ y por el momento desconocemos si se traducirá igual a euros.

Cazafantasmas

Responde a la llamada

En este nuevo título de la franquicia nos pondremos en la piel de un hombre o mujer que consigue el trabajo de su vida como parte del gran equipo de Cazafantasmas que protege la ciudad de Nueva York. El juego se dividirá en varios actos que sirven a modo de escenarios y por el momento sólo está disponibe el primero de ellos, 'Firehouse', que se sitúa en una estación de bomberos en la que deberemos enfrentarnos a algunos fantasmas clásicos y otros nuevos que nos darán buena guerra. Según los usuarios que han podido probarlo la experiencia dura entre diez y quince minutos como máximo.

Esta es la vuelta de la franquicia tras la película y el videojuego de verano de 2016, tras la cual no ha vuelto a haber noticias de futuras secuelas o vuelta a aparición de más formas de explotación en diferentes medios.

Artículos recomendados